Decoración de fiesta para niñas con Dora la exploradora

La serie animada de Nickelodeon llamada Dora la exploradora es muy popular entre los niños, pero sobre todo las niñas que se sienten identificadas con la pequeña Dora.

Ya que para los niños todo tiene que ver con juegos, se puede hacer una fiesta de cumpleaños al estilo de nuestra amiga Dora. Entonces, podemos organizar algunos juegos como un concurso de dibujos o de pintura, una mini proyección de algunos capítulos de Dora la exploradora, etc. En general, todo lo necesario para que los pequeños de la casa la pasen muy bien.

173822

Para completar el estilo de Dora la exploradora podemos adornar la casa con todo lo que podamos conseguir de esta tierna niña. Por ejemplo, globos de diferentes colores con el rostro de la cumpleañera y el de Dora, cintas de colores, pósters y álbumes de Dora la exploradora, además de los peluches y adornos de mesa que podamos comprar.

161966

También podemos contratar el servicio de alguna animadora infantil que represente a Dora y se disfrace de ella o de sus amigos. Asimismo, vale la pena pensar en adornar el espacio con muñecos inflables de Dora.

185914

De igual forma, consigamos los utensilios necesarios para que sirvamos los bocaditos y refrescos a los invitados con el estilo de Dora la exploradora. Por ejemplo, platos, servilletas, cucharitas y tenedores con el diseño del rostro de Dora o de alguno de sus amigos.

271071

Tampoco podemos olvidar la cajita sorpresa o si preferimos la piñata para los invitados. Una forma de agradecerles su asistencia y particpación. Esta cajita puede tener el diseño de Dora y contener productos relacionados a ella, por ejemplo, algún póster o pulseras o silbadores de Dora.

101909

Imágenes: Partycity.com, Partycity.com, Partycity.com, Partycity.com, Partycity.com.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Niñas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

73 Comentarios Dejar un comentario ›

  • horaciopignani
    20 enero 2012

    quisiera cosas de dora la exploradora para el cumple d mi hija en febrero d 2012, gracias

    • josealfredo710
      23 enero 2012

      Hola horaciopignani, en MujerActiva.com no vendemos los artículos que ves en los post, pero quizás alguno de los links te puede ser de ayuda

  • horaciopignani
    20 enero 2012

    quisiera cosas de dora la exploradora para el cumple d mi hija en febrero d 2012, gracias

  • lore76
    4 enero 2012

    hola quisiera saber donde poder comprar cosas de dora para el cumple de mi hija aca en argentina,desde ya muchas gracias.

    • Alemope
      4 enero 2012

      Hola lore76, no sabemos dónde podrías conseguir las cosas de dora en argentina. Lo que podrías hacer es llevar los diseños que desees a una imprenta, hacer strickers, entre otros.

    • Manrio
      11 enero 2012

      Hola, lore76, recuerda que si deseas adquirir los productos puedes encontrarlos en los links dentro del artículo. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • k4r1
    25 mayo 2011

    Hola, Esdeyne, yo he visto articulos de fiesta de princesas, cars, y todo eso en los Walmart y HEB, hasta en tienda de chinos en Mcallen y Mission,Tx, como dices ke vives en Reynosa ( y yo tambien), a lo mejor no los has buscado en estas tiendas, salu2

  • k4r1
    25 mayo 2011

    Hola, Esdeyne, yo he visto articulos de fiesta de princesas, cars, y todo eso en los Walmart y HEB, hasta en tienda de chinos en Mcallen y Mission,Tx, como dices ke vives en Reynosa ( y yo tambien), a lo mejor no los has buscado en estas tiendas, salu2

  • Manrio
    24 mayo 2011

    Hola 2230, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • 2230
    23 mayo 2011

    necesito comprar articulos de cumpleaños de dora la exploradora mi hija es fanatica y no puedo encontrar ayudame pofis y keda muy pokito para su cumpleaños soy de chile cd.santiago

  • minpaocito
    22 marzo 2011

    Hola Esdeyne:
    Mujer Activa no es una tienda virtual. Te recomiendo que te acerques a una tienda especializada en el tema, quizás ellos te puedan ayudar para obtener lo que deseas.
    Saludos.

  • ESDEYNE
    21 marzo 2011

    HOLA ME GUSTARIA COMPRAR ARTICULOS DE DORA PARA EL CUMPLE DE MI NIÑA FERNANDITA COMO TE LOCALIZO VIVO EN LA CD. DE REYNOSA TAM

  • miad
    9 marzo 2011

    hola quiero saber donde puedo encontrar motivos de dora y go diego go su primito es para festejar sus primeros añitos de mi hija adrianita y su primito miguel angel, vivo en laq ciudad de medellin informacion en q tienda lo puedo localizar gracias ..