Decoración de fiesta infantil con Shrek

¿Una fiesta del ogro gruñón verde? ¡Claro! ¿por qué no? Es un personaje muy gracioso y protagonista de una trilogía de películas. Además, tiene amigos en su película muy divertidos también.

La película animada Shrek tiene tres ediciones y muchos personajes que pueden decorar con sus rostros o figuras el salón o la sala de la casa. De esta forma, es una buena alternativa porque a muchos chicos y grandes le agradaron las tres versiones de las películas.

shrek-the-third-invitations

Además, se puede hacer varios juegos o algún tipo de show. Por ejemplo, se puede reinterpretar como una especie de mini teatro algunas escenas de la película. De esta forma se podría usar disfraces.

shrek-third-battle-gear

Además, se puede preparar el guión -con ayuda delos padres- para que haya momentos graciosos, tratando de hacer una parodia de la película.

Ora idea para actividades en una fiesta con el estilo de la película de Shrek es usar el clásico juego de ‘pon la cola al burro‘ y cambiarlo por el personaje de Shrek, que es un burro, por cierto.

shrek-third-party-game

Por otro lado, se puede regalar algunos elementos con estilo de Shrek para los invitados, agradeciendo su asistencia y participación. Para las chicas podría ser sortijas, y para los chicos algunos juegos de laberintos.

shrek-cupcake-rings

O, sin diferenciar entre géneros, se podría obsequiar sorbetes estilo Shrek:

shrek-third-straws

Imágenes: Full kids parties.com

Tags Blogalaxia: Fiesta, Decoración de fiestas, Fiesta infantil, Decoración de fiesta Shrek

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • anyelamaria
    16 noviembre 2010

    como podria ser si deseo adquirir los souvenir del personale shrek… estoy en lima peru

  • jose
    16 mayo 2010

    me encanta estas decoraciones