Decoración con frutas para fiestas

Ya todos hemos podido disfrutar de las frutas durante una fiesta. Son una opción bastante económica para encantar a grandes y chicos y se pueden presentar de tantas formas que siempre se verán bien.

Además de su presentación en las comidas, las frutas pueden ser ese toque que le faltaba al evento que estas planeando y darle un lado más natural a cada rincón que quieres decorar. Hoy hemos reunido algunas ideas para que puedas darle una ayuda visual a lugares tan importantes como la mesa. la puerta y las paredes.

Una bienvenida natural

Durante las fiestas de fin de año siempre se estila usar una corona, ésta puede ser hecha de material artificial, papel metálico o ramas pero también de frutas. Si quieres darle una sorpresa a tus familiares usa naranjas pequeñas, limones y otros frutos que tengas en mente y elabora esta saludable canasta.

Puedes colocarla en la puerta principal el mismo día del evento e incluso ponerla como centro de mesa, haciendo variaciones entre colores de frutas y tamaños. ¡Se verán súper bien!

Un elemento que le dará un toque mágico y natural a tu boda o shower es este mueble de madera organizador de frutas.

Puedes consultar con tu proveedor para conseguir esta repisa de tipo vintage o buscar entre tus familiares y amigos para ubicarla justo en el pasillo de entrada al lugar donde se hará la fiesta.

Puedes usar todas las frutas que quieras, y ubicarlas como recreando un muy bien ordenado y limpio puesto de frutas en el mercado. Se puede usar cajoneras o corrales pequeñitos que estén muy bien lavados.

Centros de mesa con frutas

Los centros de mesa se han convertido en una parte súper importante de la decoración. Hay tanta variedad tan impresionante que a veces no sabemos que elegir, felizmente los diseños con frutas son económicos y los puedes hacer en casa.

Son súper fáciles de hacer, se necesita solo unos cuantos materiales y mucha paciencia para lograrlo. Toma un recipiente de vidrio, unas rodajas de naranja y ubícalas alrededor de el florero. Asegura el fondo colocando espuma de flores y pon sobre ellas las flores de color blanco.

Velas con bases de frutas

Si quieres armar algo súper original con poco presupuesto unas manzanas verdes son todo lo que necesitas. Toma una manzana y perfora la zona de arriba, coloca una vela de color e ilumina el espacio. ¡Ya verás qué bien se verá!

¿No sabías cómo decorar ese evento tan importante? Ten en cuenta estos consejos y sorprende a todos tus invitados.

Imágenes: Babble, ProjectWedding, Weddingoo, Youaremyfave, DesigndecorSaging.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

4 Comentarios Dejar un comentario ›