Decora tu fiesta al estilo de la Era del hielo

La era de hielo es una película que niños y grandes adoran, pues además de ser sumamente graciosa, tiene personajes tiernos que cautivan a cualquiera. Es por ello que hoy les traemos todo para decorar el cumpleaños de sus pequeños con los personajes de la película.

Primero tenemos que hacer una lista con los materiales necesarios para tener una fiesta espectacular, desde platos, vasos y tenedores hasta servilletas manteles y empaques para la torta. En el caso de no hallar diseños parecidos puedes alternarlos con objetos que posean los colores elegidos para la decoración, en este caso, azul, celeste verde y amarillo.

era-del-hielo1

Las sorpresas son un punto importante, pues son el recuerdo que tendrán los invitados de la fiesta. Estos deben ser los más divertidos y utilitarios posibles. Una buena opción spn los stickers con las escenas de la película, unos binoculares, algunos glossticks, una pelota de goma y máscaras de los personajes.

era-del-hielo-sorpresas

Un detalle que no debe dejarse al azar es el pastel. Hay una y mil ideas para recrear una torta con motivos de la era del hielo, solo debes tener mucha imaginación. Un consejo que podemos darte es que unas pinceladas de caramelo o de clara de huevo en toda la torta le darán un brillo que asemejará el hielo en tu pastel.

Otro consejo que podemos darte es comprar personajes de plástico en cualquier piñatería o tienda de sorpresas. La torta no debe ser ostentosa, con sencillos toques de color y algunos complementos, tu pastel será un éxito.

torta-de-la-era-del-hielo

Finalmente, y si buscas mucha más diversión, puedes colocar juego inflables que dejarán a tus invitados, y sobre todo al agasajado, de lo más contentos.

castillo-de-la-era-del-hielo

No esperes más y recrea el estilo de la Era del hielo.

Imágenes: Buy costumes, Celebrate express, Diviantart, Full swing parties.

Tags Blogaxia: Era del hielo, Fiesta temática, Fiesta infantil.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

26 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Isis Gavilanez
    24 enero 2010

    ¡HOLA!
    BUENAS TADES,
    NECESITO URGENTE SU AYUDA DONDE PUEDEO CONSEGUIR URGENTE MODES PARA HACERLE LA MATINE A MI NENE (ERA DE HIELO Y DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS ARTICULOS NO TENGO MUCHO TIEMPO. ¡AYUDA!.

    GRACIAS

  • erika
    13 diciembre 2009

    buenas noches me gustaria saber donde puedo adquirir los articulos para fiesta del ema de la era de hielo, me urgen son para el 7 de enero. gracias

  • Paola
    28 noviembre 2009

    Hola soy de Quito Ecuador, quiero organizar la fiesta de 4 años de mi hija de ice age, quería saber si me pueden ayudar.
    saludos.
    P.T.

  • tere lamas
    30 octubre 2009

    donde puedo comprar todos los articulos de la era del hielo? URGENTE

  • erikita
    29 octubre 2009

    tengo la fiesta ensima donde puedo conseguir todo de la era del hielo para la fiesta de mi hijo auxilio

  • Fabiola
    28 octubre 2009

    Hola, quiero saber donde puedo adquirir estos productos en México, para la fiesta de cumpleaños de mi hijo.

    Saludos