¡Decora la fiesta de tu pequeño con los personajes de Mi villano favorito!

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y no sabes qué decoración utilizar? ¡Descuida! Puedes organizar la fiesta personaje con los personajes de la película infantil que está de moda ¡Mi villano favorito!

Decoración del lugar:

Usualmente cuando planeas una fiesta infantil piensas en un personaje que está relacionado con los niños y otro que esté relacionado con las niñas, según sea tu caso, sin embargo los personajes de la película “Mi villano favorito” pueden ser utilizados para cualquier tipo de fiesta. Además juega con un par de colores que quedan perfectos para la decoración sea niño a niña.

Cuando escribo un post sobre organización de fiesta siempre menciono que lo primero que debes hacer es determinar sobre qué será tu decoración o temática, para esto debes haber antes definido el lugar en donde se llevará a cabo la fiesta. De esta manera, pensaremos como distribuir todos los objetos que nos ayudarán a armar un lugar para fiestas.

¿Qué hace que un espacio determinado se convierta en el lugar ideal para una fiesta? Muchas cosas por ejemplo, globos, manteles, serpentina, cotillón,etc. Todo tiene que estar en perfecta armonía con la temática, te dejo algunas ideas.

mi-villano-favorito-1

mi-villano-favorito-3

mi-villano-favorito-5

Catering de “Mi villano favorito”:

En anteriores post sobre fiesta ya he hablado del catering, el catering es todo lo que implica la decoración, desde el buffet hasta la mesa principal. Si quieres obtener una armonía, todo debe estar perfectamente planeado. Por ejemplo, si se trata de fiesta infantil, no sería adecuado servir un buffet criollo, pues se debe tomar en cuenta la hora en que se va a llevar a cabo y además el público. Como son niños los invitados, si sirves platos fuertes de comida, todo puede terminar en desgracia. Por eso te recomiendo, un buffet de dulces o postres pero si también deseas comida puede utilizar bocadillos o finger food, que están tan de moda y le agrega caché.

Puedes inclusive tener dos tipos de buffets, uno para los pequeños y otro para las personas mayores, ya que los padres siempre esperan que se les sirva un plato de comida y otro tipo de bebidas ¡Ten en cuenta esto!

mi-villano-favorito-20

mi-villano-favorito-19

mi-villano-favorito-18

mi-villano-favorito-17

mi-villano-favorito-21

Finger food

Tortas para todos los gustos:

La torta, sin duda, es la protagonista del buffet por eso debe tener un diseño ideal. Las tortas comunes ya pasaron de moda, ahora las pastelerías son capaces de hacer de todo,

Por eso Mujer Activa, te trae los mejores modelos de tortas con la temática de “Mi villano favorito” y de esta manera lograr que tu pequeño (a). Tenga la fiesta soñada, además esto logrará que tengas las mejores fotos que podrás colgar en todas tus redes sociales y te ayudarán a recordar este día para siempre.

Ya sea niño o niña, esta decoración calza muy bien con cualquier tipo de decoración, ya que estoy personajes están de moda y le gusta a todos, a grandes y a chicos. ¿Qué modelo es tu favorito?

mi-villano-favorito-16

mi-villano-favorito-15

mi-villano-favorito-10

mi-villano-favorito-4

mi-villano-favorito-2

mi-villano-favorito

Espero que te haya encantado todas estas ideas y sobre todo que las tomes en cuenta para poder organizar la fiesta que tu hijo (a) se merece. Estoy segura que todo saldrá bien y que tus invitados se divertirán ¡Suerte!

Imágenes: BirthdayDirect, Just a bite, My mom shops, Party net, Duet bakery, Cake central, Etsy, Laylah, Flickr, Cupcakes, Catering

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados