De vuelta al colegio: una fiesta para recordar

¿Te gustaría volver a las aulas por unos días? Tener esa oportunidad para vestir el uniforme de secundaria, volver a formar parte de la selección de baloncesto de tu escuela, pasar los recreos más inolvidables de todos los tiempos es posible con una temática de fiesta que me parece ideal para aquellos que ya empiezan a extrañar las épocas del colegio.

Todos extrañamos el colegio, desde el más flojo de los compañeros hasta el más aplicado de ellos quisiera volver a las aulas aunque sea por unas horas, claro está que ya no sería para tomar lecciones de matemática o español sino para disfrutar de ratos tan amenos y divertidos como eran los días de juego, campeonatos u olimpiadas escolares.

Una fiesta para recordar…

Invita a tus amigos de promoción a pasar una tarde de grandes recuerdos mediante todos esos elementos que nos recuerdan al colegio y nos llenan de alegría cada vez que los miramos en las fotos. Si conservas la camiseta que representaba a la clase, puedes mandar confeccionar varios ejemplares de esta, cada uno deberá llevar el nombre de tus compañeros.

Para las mujeres, que siempre están alentando a su equipo, lo más recomendable son los accesorios de porrista. Se puede comprar un cotillón que incluya pompones, trompetas, silbatos, confeti y gorritos para amenizar un poco la situación.

La temática se reforzará mediante los bocadillos. Lo más importante es usar bandejas con divisiones (como las de los almuerzos en los colegios de nuestras series favoritas) bocadillos simples que acostumbrabamos comer durante los recreos. Puedes elegir snacks, refrescos en caja, y no podrán faltar las bebidas preparadas especialmente para la ocasión.

La música del recuerdo será ideal para que esta fiesta siga siendo un éxito. Mi sugerencia es descargar música con la que se identifica la generación, ya sea un género, un cantante o grupo que los acompañó durante la secundaria. No olvides las fotos, una idea bastante original y creativa que encontré en otras web es la de hacer un nuevo anuario, en este se pueden poner las fotos de los amigos de tu promoción pero con rostros mucho más actuales, tal como se les ve ahora que el tiempo ha pasado.

Tu fiesta de cumpleaños no tiene por qué ser tan aburrida o igual a todas las reuniones. Haz que este año sea especial e invita a esos amigos de siempre a celebrarla como se merecen.

Imágenes: HostessBlog, BirdsParty, GuerryAlanGuilan, ShindigzParty.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Visítanos en