Consejos para organizar una fiesta de bienvenida

Un familiar o amigo muy querido vuelve a la ciudad y no queremos que su regreso pase desapercibido, por ello decidimos organizarle una fiesta de bienvenida como se merece. Si no tienes idea de cómo hacer una, con estos consejos podrás realizarla.

Debemos pensar en todo lo que hay que tener en cuenta  para celebrar una fiesta y empezar a organizar cada uno de los puntos sin olvidar ningún detalle y sin sobrepasarnos del presupuesto.

bienvenida1

Lo primero es saber cuántos invitados habrán, por lo que es recomendable hacer una lista de invitados (con o sin la ayuda del agasajado/a). De acuerdo a ello tendremos en cuenta el tamaño del lugar, la cantidad de comida y bebida.

Luego de saber la cantidad de personas, tener el lugar y contratar los servicios de bebida y comida, hay que planear una novedosa manera de darle la sorpresa.

Algunas personas esperan a que el agasajado llegue a casa después del viaje y luego al entrar por la puerta, decir “¡Sorpresa!” a viva voz. Sin embargo, es mucho mejor que la fiesta se realize uno o dos días después de su llegada, de manera que no resulte agotadora  ya sea por las molestias de la variación del clima, el cambio de horario o simplemente porque todos los viajes son muy cansados.

compromiso

Para que la sorpresa perdure a lo largo de la bienvenida, puedes realizar algunos de los platillos preferidos del agasajado y colocar una fuente con los dulces o bebidas que solía comer cuando se encontraba aquí.

Finalmente, existe una manera especial de demostrarle al recién llegado cuánto se le extrañó y eso es realizando una pequeña secuencia de imágenes con breves comentarios graciosos, siempre con mucho cariño y recordando buenos momentos.

Este tipo de fiestas ayudará a que todos los viejos amigos se reúnan con el invitado especial y se mantengan en contacto. También será una manera de hacerlo sentir como en casa.

drinks

Imágenes: The body shop, Manchester, Dr Jane Pjhilpott.

Tags Blogalaxia: Organizar fiesta, Fiesta de bienvenida, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • FMP151
    18 marzo 2012

    Tengo un niño de 11 años y viene todos los veranos a compartir conmigo. Tengo deseos de hacerle una bienvenida que le puedo hacer?

    • IrinaM
      19 marzo 2012

      Estoy segura que el post te ayudará mucho! Suerte!

  • ana_maria_ubarne
    28 agosto 2010

    hola me gustaria que me ayudaran hacerle una bienvenida familiar a mi esposo y tambien como decorar la casa….gracias espero respuestas

  • yess
    12 marzo 2010

    hola me gustaria que me ayudaran a organizarle una bienvenida a mi esposo pero el y yo solos se podria espero consejos gracias bye

  • Emely Andrea Lancheros Garcia
    12 diciembre 2009

    BIEN

  • Emely Andrea Lancheros Garcia
    12 diciembre 2009

    exespo la ultima la hicieron bienhy

  • emi
    12 noviembre 2009

    hola quisiera que me ayudaran en como realizar una fiesta para mi novio d bienvenida???? gracias