Consejos para organizar tu reencuentro de promoción

Han pasado algunos años desde que saliste del colegio, y seguramente alguien ha propuesto una reunión en donde se puedan reencontrar los amigos de las aulas y disfrutar de un momento grato recordando cuando hacían rabiar a la maestra o cuando se escapan de clases para ir a la tienda de la esquina.

Lo cierto es que una de las reuniones más gratas que han existido para todos es la del reencuentro con su promoción del colegio, lo cual nos lleva a pensar en que debemos tener en cuenta varios detalles si es que le vamos a dar la relevancia del caso.

promocion reencuentro

Para ello, primero deberemos organizarnos en un equipo de trabajo en donde se encuentren las personas que más ganas y tiempo tengan para organizar todo esto, además, deben hacerlo con una anticipación de uno a dos meses para tener el tiempo de avisar a todos y cada uno de los ex compañeros.

El grupo encargado de ubicar a todos debe estar conformado justamente por aquellos que más contactos tiene con los amigos del colegio y tratar de armar una cadena en donde cada contactado refiera un dato de cómo hallar al resto.

Cuando ya se tenga toda la información llega el momento de la invitación, la misma que puede darse con la formalidad del caso, es decir, llevando una invitación a cada casa, o haciéndolo a través del teléfono o de las redes sociales que casi todos usan por Internet.

Si durante la organización se ha establecido que cada uno debe hacer un aporte económico para armar la reunión, esta información también debe hacerse llegar con anticipación y tal vez entregar un número de cuenta o designar a una persona del equipo organizador para recaudar los fondos.

Al organizar la fiesta propiamente dicha, se deberá tratar de crear un ambiente que los haga evocar aquellos días de colegio, tal vez con grandes fotografías, íconos del colegio, como el escudo, el himno, y algunos otros detalles propios de cada uno.

Debe procurarse colocar música de aquellos días, invitar a tocar a los chicos de la banda que en aquellas fechas hacían delirar a todos, recordar algunos juegos y, sobre todo, tener un maestro de ceremonias que podría ser uno que todos consideren como el más carismático y amigable de la promoción.

Sería muy agradable hacer una presentación en pantalla de fotos y videos de la época que se pueden ir consiguiendo de los recuerdos que todos han guardado.

Invitar a los viejos maestros también es una muy buena idea, y a elección queda el hecho de invitar también a los esposos o esposas, pero lo cierto es que los momentos vividos serán inolvidables.

Imagen: BodaBoroYClara.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados