Consejos para ambientar mi fiesta

La planificación en cualquier tipo de fiesta es fundamental para que sea exitosa. Si deseamos que nuestros invitados se diviertan y pasen un buen momento es necesario tomar en cuenta los puntos más importantes sin olvidar los detalles y darle un poco de nuestro toque personal a cada cosa que hagamos.

La ambientación se basa en crear espacios que permitan el desarrollo de la fiesta, donde los invitados se sientan a gusto y cómodos. La palabra comodidad es diferente para cada persona, por ello debemos buscar distintas maneras de satisfacer las necesidades de nuestros amigos y rebasar sus expectativas.

ambientacion11

Cuando hablamos de ambientación nos referimos a la creación de una atmósfera festiva, de alegría y emoción que podamos contagiar al resto. La distribución de la sillas, las mesas, la pista de baile o la barra, tienen que ver también con este ítem.

ambientacion4

ambientacion5

La iluminación que le elijas debe coincidir con el estilo de tu fiesta y los colores seleccionados, de igual manera con algunos artículos perennes en la fiesta como manteles, servilletas, vasos y platos.

ambientacion3

Para formar un grato ambiente debemos estar prevenidos ante cualquier tipo de eventualidad. Por ejemplo, si queremos que el clima no nos juegue una mala pasada, podemos alquilar unos toldos que se ajustenal estilo de nuestra fiesta.

Ya sea de día o de noche, los toldos nos protegerán del frío, el calor, las lluvias o el fuerte viento ya que éstos podrían afectar nuestra ambientación y la salud de los invitados.

El primer modelo de toldo es una caseta especial para fiestas muy fácil de colcar y de adaptarle accesorios decorativos, como cortinas. Su cubierta es de material plastificado e impermeable que evita la filtración de humedad.

toldo1

Este tipo de toldos altos se ha puesto muy de moda porque se adapta a todo tipo de espacios y su altura permite la sensación de amplitud. Además, puedes combinar los diversos colores de tu fiesta en tu toldo.

toldo2
Recuerda que hallar el ambiente perfecto para que tus invitados estén satisfechos depende de las ganas que le pongas a este trabajo.

Imágenes: Multisistemas jaime, Que barato, Casamiento online, Clasipar, Blog law hardvar

Tags Blogalaxia: Toldos, DecoraciónAmbientación, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Sara Ortiz
    31 octubre 2009

    deban espesificar para que tipo de fieta es el diseño. Pero me gusto un poco esta pagina.
    ESpero que le sirva de algo este consej.
    Adios*

  • Rhina Simó de Brea
    6 septiembre 2009

    Creo que su propuesta es excelente y con muchos detallitos a tomar en cuenta. Mis felicitaciones. Si en algun momento necesitan música en vivo (piano electrónico) tengo un variado y exquisito repertorio que podría ser útil en algún momento. Estoy a sus órdenes, solo hay que avisar con tiempo para revisar mi agenda de trabajo.