Complementos decorativos para fiesta estilo Safari

Para los pequeños fanáticos de los animales, la jungla y las aventuras que se cuentan sobre la selva, no hay nada mejor que celebrar su cumpleaños bajo la temática de Safari.

Tal como lo habíamos visto en ocasiones anteriores, realizar una fiesta en la que los animales sean los protagonistas es muy fácil y si pones un poco de tu ingenio y creatividad, seguro que lograrás una decoración súper colorida con la que los niños puedan imaginarse en una gran aventura por la selva.

Un recurso muy importante son los globos, que vienen muy bien en cualquier tipo de fiesta y más aún si se trata de reforzar la temática mediante ellos. Te recomiendo usar globos de estilo animal print, que puedes conseguir en los comercios de tu ciudad, distribuidos por todas partes.

Ya sea como parte de la decoración o como sorpresa, estos lindos peluches les encantarán a los niños. Puedes montar pequeñas replicas de jungla en las esquinas del lugar y distribuir alguno de estos juguetes para darle más emoción a la fiesta.

Si prefieres usarlo como sorpresa, puedes conseguir ese tipo de peluche en forma de cartuchera y colocar algunos útiles escolares básicos para que los chicos se vayan preparando a la llegada de la época escolar.

Otra buena idea para decorar las paredes y entradas, es colocar un atado de globos del mismo color, en el que el detalle sean los estampados.

En la imagen inferior puedes ver unos diseños de elefantes, pero seguro que tú puedes conseguir algunos otros modelos y colores según tus necesidades y los requerimientos de tus hijos.

Muchas veces nos pasa que no sabemos cual es el tipo de show ideal para una fiesta infantil y caemos en el tradicional show de payasos, sin embargo, para una fiesta safari, lo mejor es un show de títeres en el que se cuenten algunas historias de la selva que lleven a los niños a imaginar y ser creativos.

La opción de entregar un títere a cada niño está abierta, pero debes saber que esto implica un presupuesto mucho más elevado. Si tienes un gran presupuesto para esta fiesta, seguro que no hay problema.

Y tal como lo hemos dicho desde el comienzo, el menaje ideal para los niños debe estar hecho de plástico, por eso nuestra sugerencia es usar unos lindos modelos de vasos, platos y fuentes que no solo sean prácticas sino también decorativas.

Imágenes: Izzys-party, YourChildrensBirthdayParties, JunglePartySupplies, PartySupplies, WantitAll.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)