Cómo realizar una fiesta infantil con cine en casa

Las fiestas infantiles son muy divertidas y más cuando hacemos que los niños se sientan muy cómodos. La organización de la fiesta infantil de tu hijo debe estar a la perfección, todo debe cuadrar muy bien para que no hayan contratiempos al momento de darse el cumpleaños.

Son diversos los temas que puedes realizar el día del santo de tu niño: Hello Kitty, Mario Bros, Bob Esponja, las Princesas de Disney, entre otros. Además de la decoración, la animación es algo muy importante, ya que debemos buscar actividades para que los asistentes no se aburran, como shows o caritas pintadas.

Esta vez te damos una opción buenísima para el cumpleaños de tu pequeño: Fiesta con cine en casa. Esta fiesta será muy divertida, ya que el ambiente lo decorarás de tal manera que los niños se sentirán realmente como si estuvieran en el cine, pero mejor atendidos.

Primero, puedes adaptar una “Boletería”. En esta, en vez de que los niños paguen su entrada te darán la invitación a la fiesta como parte de pago. Tú les darás su boleto de cine. Este lo puedes hacer tú mismo en la computadora o los puedes mandar a hacer. Que sean tickets simples, de esos amarillos desglosables con rayitas negras, ¿los recuerdas?

tickets

En una mesa puedes colocar la “Dulcería”. A cada niño le darás un vaso con alguna bebida de tu elección y una cajita con pop corn -o palomitas de maíz-. Otra opción es darle sánguches con salchichas.

popcorn and movie

Haz que una de las habitaciones de la casa se convierta en la “Sala de Cine”. Desocúpala y organiza tantas sillas como niños asistirán a la función. Consigue un proyector y proyecta la imagen a la pared para ésta haga las veces de pantalla de cine. Esto es muy sencillo de realizar.

Toda la familia puede ayudar para que esta fiesta salga súper. En la “Boletería, en la “Dulcería” y en la entrada de la “Sala de Cine” pueden atender los hermanos, primos y papás del niño. Pueden ponerse todos un delantal y un gorrito del mismo color como para que la fiesta se vea más real.

La elección de la película se hará según el cumpleañero lo decida. Según el film, puedes hacer que toda la decoración tenga al personaje en cuestión. Por ejemplo, si el niño elige ver Shrek, compra los vasitos, los globos y demás de este personaje. Si la niña quiere ver Barbie, que todo tenga la decoración de esta muñequita.

Imágenes: TheMixTapeMonster, DSigual.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiesta, Fiesta infantil, Cine en casa.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.