Cómo realizar una coreografía de baile en mi fiesta

Las fiestas suelen ser momentos de mucha diversión y celebración junto a los amigos más cercanos. De la buena organización de la misma dependerá que tus invitados se sientan cómodos y felices de estar en ella.

Por lo general, en las fiestas lo que suele haber es mucha música, comida, gente, decoración, bebidas y una deliciosa torta. Todo esto variará según la temática de la fiesta y según cómo te guste la decoración de la misma.

Además de todo esto, debes pensar que debes entretener a tus invitados de alguna manera. Además de que estén todo el tiempo bailando y disfrutando juntos, también puedes optar por hacer algún número especial y muy novedoso.

bailarines

Lo que se estila en la actualidad, en cuanto a número especiales, es que el cumpleañero o dueño de la fiesta realice un baile de moda o el que más le guste. Esto será una sensación entre todos y más si es que la realizas de manera “sorpresiva”.

Estos números especiales suelen darse en fiestas grandes, como matrimonio o quinceañeros. Sin embargo, esto no significa que no puedas hacer cualquier coreografía que te guste en cualquier tipo de fiesta que estés realizando.

  • Lo primero que debes hacer es escoger la música que utilizarás. Esta puede ser de la misma temática de la fiesta (por ejemplo, si tu fiesta es de temática árabe, puedes realizar danzas árabes) o puede ser un baile de moda, como el reaggetón o un merengue.
  • Una vez definido esto, deberás definir quiénes bailarán contigo. Puedes escoger a tus amigos más cercanos para que te ayuden en esta tarea. También puedes pedirle ayuda a coreógrafos profesionales y bailarines para que bailen contigo en tu fiesta.
  • El vestuario también deberás escogerlo dependiendo de tus gustos. En muchas fiestas, las coreografías se realizan con la misma ropa que uno trae puesta; en otras fiestas se elige todo un vestuario y disfraces especiales para hacerla aún más real.
  • Finalmente, el lugar donde la vayas a realizar debe estar impecable sin ningún tipo de obtáculo con el que cualquiera de los bailarines pueda tropezarse. Luego de varios días de ensayos ya estarás listo para mostrarles tu número especial a todos tu invitados.

Imágenes: TeleFuturo.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Coreografía en fiesta, Cómo hacer una coreografía en mi fiesta, Números especiales en fiestas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.