Cómo organizar una fiesta sorpresa exitosa

Las fiestas sorpresas son una de las opciones más recurrentes cuando se trata de festejar la vida de alguien a quien estimamos  mucho y queremos tener un detalle con esa persona para que su ánimo mejore, y se sienta más acompañado y querido por quienes participan en el evento.

Por lo general, se estila hacer una fiesta de este tipo cuando sabemos que la persona que cumple años ha tenido días bastante malos o para alguien a quien celebrar su cumpleaños le genere nostalgia y recuerdos tristes.

175908031m

En suma, las fiestas sorpresas son una buena opción para mejorar el autoestima del festejado, pues durante el transcurso de la fiesta, podrá darse cuenta de lo importante que es para los demás.

Si conoces de alguna persona que cumple años en tu entorno laboral o de amigos y piensas que necesita del apoyo de ustedes para pasarla bien, no dudes en organizarle una fiesta sorpresa tomando en cuenta estas recomendaciones.

  • Convoca a tus amigos a la fiesta , con algunos días de anticipación y se muy prudente al recordarle que se trata de una fiesta sorpresa. Es mejor no hacer invitaciones para no levantar sospechas.
  • Pide a a cada uno de los participantes que traigan algún trago para el brindis o de repente algunos bocadillos para compartir. Si prefieres, puedes reunir dinero de todos los participantes y comprar un regalo especial para el homenajeado, este deberá ser algo útil y especial para él.
  • ¿Cómo convencer al agasajado para que asista a la reunión? Puedes pedirle que te acompañe al centro comercial a buscar ropa para una salida pendiente (comprarle algunas prendas a él y hacer que se las ponga), pídele que te acompañe a algún otro lugar en el que esperarán el resto de los participantes y se dará inicio a la fiesta.

Imagen: Socializr.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)