Cómo organizar una fiesta infantil en el zoológico

Nuestros pequeños son lo más importante en el mundo para nosotros y cuando de celebrar sus cumpleaños se trata, siempre buscamos hacer lo mejor de lo mejor para que estén completamente felices.

Si nuestros hijos son fanáticos de los animales y de la naturaleza, hacer un evento en el zoológico es una buena idea para celebrar de forma original, divertida y salvaje el cumpleaños del engreído/a de la casa. Por este motivo, en Fiesta 101 te daremos algunos tips para que la celebración sea perfecta.

Primero, debes elegir en qué zoológico deseas que se realice la fiesta de tu pequeño/a. Para esto no sólo debes fijarte en la ubicación del mismo, sino en la disponibilidad de paquetes especiales para cumpleaños que varían dependiendo del zoológico y la fecha.

fiesta zoo

Las invitaciones deber ser acorde a la temática de la fiesta, así que una buena opción es entragar tarjetas con dibujos de animalitos representativos del zoológico. En Tiny Prints encontré unas realmente lindas:

invitacion zoo 1

invitacion zoo 2

Debes tener en cuenta el número de invitados que irán, no sólo por los costos de las entradas y la repartición de recuerdos y comida, sino para que sepas a cuántos ayudantes o chaperones llevarás. Recuerda que los niños tienen un espíritu muy aventurero y un lugar como el zoológico se presta para que quieran salir a explorar, así que algo de ayuda extra nunca está de más.

En cuanto a la comida y la decoración, si vas a hacer un contrato con alguno de los restaurantes del zoológico no tienes mucho de qué preocuparte, salvo que quieras llevar algunos utensilios (platos, vasos, cubiertos) que vayan acorde a la temática.

vajilla zoo

No puedes olvidarte de preparar sorpresas para los invitados, estas pueden ser pequeños peluches de animales o un kit de exploradores que incluya una lupa, papeles y crayolas.

recuerdos zoo

recuerdo fiesa zoologico

En cuanto a las actividades y juegos, el paseo por el zoológico será más que suficiente, pero también puedes entregarles dibujos para colorear después de la comida para que descancen un poco.

No debes olvidarte de la torta que, al igual que las invitaciones, deben contener motivos de animalitos. Buscando, encontré 2 lindas tortas ideales para esta ocasión. La primera es de Pink Cake Box y la segunda de The icing on a cake.

torta zoologico

Zoo Crew birthday

Imágenes: PinkCakeBox.com, The icing on the cake, BirthdayInABox.com, TinyPrints.com, Smarter.com, MyExpression.com, EBay.com

Tags Blogalaxia: Fiesta, Zoológico, Fiesta Infantil.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • alo
    25 junio 2010

    gracias que padre estan las fotos

  • ESPERANZA LOPEZ
    15 mayo 2010

    Hola:

    Felicidades por sus magnificas ideas, me gustaria preguntarles ¿ donde puedo encontrar las cajitas de recuerdo de la fiesta? supongo que sera donde coloquemos los dulces de los chicos.

    mil gracias.

    Esperanza López
    León Gto. México

  • JESSICA
    11 septiembre 2009

    Hola …quisiera saber donde puedo comprar la vajilla de zoológico, soy de Perú.

    Gracias