Cómo organizar una fiesta en la piscina

Las fiestas de verano son tal vez las mejores, pues está comprobado que el calor genera acciones de alegría en las personas. Es cierto que las fiestas necesitan de una buena ambientación que vaya acorde con la temática elegida; sin embargo, más importante que eso es el ánimo de los invitados, por lo que lograr que se mantengan alegres asegurará el éxito de tu fiesta.

piscina2

Hoy les ayudaremos a organizar una fiesta en la piscina, perfecta para avivarle el espíritu a cualquiera. No hay necesidad de festejar algo en específico más que la amistad, el sol y el agua. El buen humor será también un ingrediente indispensable en tu reunión.

Comencemos con la planificación, no hay necesidad de plantear una temática, las fiestas en la piscina, por lo general, siguen un tema parecido. En esta ocasión les recomendaría tener los siguientes objetos básicos: un equipo de sonido con fuertes parlantes, una parrilla y, por supuesto, una piscina.

Lo siguiente es colocar cordeles con lámparas de colores, muchos bols, mesas y  múltiples sillas. Tanto las mesas como las sillas pueden ser diferentes, no es necesario que exista una uniformidad.

Una vez armadas las ubicaciones correspondientes, continuamos con el decorado. Cogemos el cordel y lo colocamos en el jardín cerca al área donde se encuentra la parrilla para que los comensales no tengan problemas para encontrar la comida.

fiesta-en-la-piscina

Es importante que cerca de la parilla exista una mesa amplia donde encontremos diferentes tazones con ensaladas, arroz, papas y demás complementos. Cada mesa puede poseer sus propias bebidas o si gustan pueden colocar un pequeño bar.

Una propuesta interesante es colocar globos o flotadores en la piscina para darle mayor color a la decoración. Si posees una pérgola, sería un espacio genial para colocar la mesa de la comida o un área de descanso, por ejemplo.

Eso sí, no olvides tener una gran torre de toallas e indicar un baño para hombres y otro para mujeres. ¡Y que venga la diversión!

Imágenes: Splashvision, Sezio

Tags Blogalaxia: Fiesta en la piscina, Fiesta de verano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados