Como organizar una fiesta de 50 años

Con el pasar de los años, realizar una fiesta de cumpleaños demanda mayor trabajo pues no se puede improvisar lo que vamos a ofrecerles a nuestros invitados o la forma de entretenimiento que les vamos a brindar, por ello todo debe estar más coordinado y planificado.

Cumplir 50 años no es cualquier cosa, a diferencia de otros cumpleaños es un evento importante que debemos celebrar con gran algarabía. Sin embargo , no debemos entrar en solemnidades y momentos forzados. Una buena forma de organizar nuestro cumpleaños es con toda la frescura y emoción de nuestra juventud, pues la edad avanza, pero el espíritu joven jamás muere.

Primero lo primero, debemos escoger una temática o en todo caso los colores con los que decoraremos la fiesta. Una vez que tengamos esto definido, buscaremos los artículos y complementos necesarios en los tonos elegidos.

Algunos de los objetos sin los que la fiesta no puede darse son los azafates, vasos, empaques para torta, manteles, platos y servilletas.

cncuenta1

En cuanto a la ambientación, podemos colocar centros de mesa brillantes con motivos alusivos al cumpleaños, posters con reseñas o motivos propios de una fiesta de 50 años.

Este colorido adorno, hecho por un cubo de cartón y papel metálico, es una fácil idea que podemos elaborar nosotros mismos creando diferentes modelos y diseños de acuerdo a nuestro gusto e imaginación.

cncuenta2

Si gozamos de tiempo prudencial para la organización de la fiesta, podemos optar por artículos personalizados, como este vaso de “happy birthday” que tiene el nombre del agasajado en la pare posterior.

cincuenta3

Los globos son un elemento infaltable en cualquier tipo de fiesta, sea la edad que sea. Coloca estos coloridos adornos por toda la casa para recrear un ambiente agradable y de mucha diversión.

cincuenta4

Finalmente, recuerda que debes elegir una temática que vaya acorde con tus gustos y que sorprenda a tus amigos. Disfruta de tu medio siglo de manera refrescante y con la misma ilusión de siempre.

Imágenes: Shindigz

Tags Blogalaxia: Organizar fiesta, 50 años, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cincuenta
    3 noviembre 2011

    necesito una idea de invitacion de 50 anos pa mujer algo formal, con mariposa en color rojo. Gracias

  • sil129
    14 julio 2011

    necesito ideas, para realizar mi cumpleaños numero 50, tarjetas, decoracion salon , es al mediodia

    • cincuenta
      3 noviembre 2011

      Escribe tu comentario aquí

  • ana_paz
    9 diciembre 2010

    por favor necesito un modelo de invitacion para celebrar los 50 anos de mi esposo

  • martalu
    29 octubre 2010

    Buenas tardes: voy a cumplir 50 años y les solicito, muy comedidamente, me ayudan con la invitación que debo enviar a mis amigos, y con la decoracion del salón, va a ser una comida. Gracias.

  • fabiolahb
    23 julio 2010

    hola… mi papá cumple 50 años y necesito ideas para festejarlo… a sus 50 parece de 40 necesito algo sencillo ya q la fiesta será en casa… gracias