May
25
2009
Cómo organizar una boda en la playa
Toda nuestra vida soñamos con la boda ideal y cuando llega la pedida de mano, muchas no podemos sacarnos de la mente la idea de una fabulosa boda en la playa. Es entonces cuando debemos comenzar a prepararnos para lo que se nos viene: la organización.
Planificar no es tan difícil, pero es fundamental no dejar nada librado al azar y tomar en cuenta todos los aspectos importantes y determinantes de nuestra boda. Los invitados, los recuerdos o el bouquet son detalles que ahora deberán ajustarse a la ambientación de nuestra celebración.
Comenzaremos con la la distribución del espacio. Debemos tomar en cuenta donde será la ceremonia y dónde festejaremos la fiesta. Éste último espacio debe estar ambientado con una pista de baile y mesas.
Si confiamos en nuestra intuición podemos hacerlo nosotras mismas, pero es mejor solo intervenir cuando se trata de los detalles, para todo lo demás es más conveniente delegar labores o, en el mejor de los casos, tener un planificador.

Hacer un cronograma con los tiempos para los principales momentos de la boda es una buena forma para que todo salga muy bien. Cada tiempo que se designe debe ser cumplido, es muy bueno empezar un poco antes de lo programado para evitar que algún imprevisto cause algun tipo de demora.
La decoración debe ser de acorde a la ocasión y a la ambientación. Un buen ejemplo a seguir es el de la siguiente foto. El colo blanco inunda la decoración del lugar destinado a la fiesta. Los asientos son muy cómodos y las sombrillas conjugan perfectamente con la temática de la boda. El piso está forrado para que los comensales puedan departir con tranquilidad. No hay que olvidar que los espacios abiertos nos brindan mayor creatividad y mejor panorama, sobre todo si nos encontramos cerca al mar.

Una cosa que no debes olvidar en caso tu fiesta duarara hasta la noche, es la iluminación. Unas antorchas pueden servir a modo de lámparas, se verán muy bien, alumbrarán lo indispensable y no tendrás que preocuparte por las conexiones eléctricas, las cuales sólo serán usadas para el equipo de sonido.
La novia no debe olvidar que los tonos que elija para el decorado de la boda deben ser colores vivos y flores de verano para los arreglos. Éste será un bonito detalle que realzará tu boda.

Finalmente, tanto los trajes como los platillos deben estar acorde a la ocasión, por lo que tú y tus invitados debe estar vestidos con atuendos frescos y elegantes y la comida debe ser, de preferencia, un buffet marino. Todos esto elementos harán que se celebre una verdadera boda en la playa. Ten por seguro de que todos, incluidos los novios, disfrutarán mucho de la velada.
Imágenes: Floristeriaceliflor, Floristeriaceliflor2, Vallartaclasificado.
Tags Blogalaxia: Organizar boda en la playa, Boda en la playa.
Lea más
Posts relacionados: Boda, Organizar mi fiesta
- Nuevos recuerdos para bodas
- Los pasteles de boda más lindos
- Toldos y/o carpas para bodas
- Innovadores muñequitos de torta personalizados para tu boda
- Las bodas de Plata: celebrando 25 años de aniversario de matrimonio






















24 Octubre 2009
10:04 AM
Anabel comentó:
necesito csarme en la playa quiero saber donde esta ese sitio, el sitio de la segunda foto, en el apartado decoracion, donde esta ese lugar?