Cómo organizar un picnic para tu cumpleaños

Probablemente sólo lo hayamos visto en películas y no te imaginas lo interesante de este tipo de fiestas, donde estarás rodeado por la naturaleza y la simpleza de su belleza  que te brinda y una diversión  sana y refrescante que no sueles encontrar en el común de los cumpleaños.

Un picnic consiste en salir de la ciudad y dirigirse hacia una zona abierta, como el campo, la playa o algún valle. Una vez en ese lugar, nos ubicarnos y procedemos a colocar la comida, bebidas y utencilios que hemos llevado sobre un mantel. Es importante tener bien planificado lo que llevaremos, nada se nos puede olvidar, pues estaremos a kilómetros de la civilización.

42-15641400

Lo emocionante de organizar un tipo de cumpleaños como este es que no es necesario tener gran cantidad de invitados, por el contrario es algo más privado y que te permite ser aventurero y transportarte a lugares lejanos. Lo distintivo del picnic es encontrar lugares insospechados, de increíble paisaje.

Comencemos haciendo una lista con lo indispensable como botellas de agua, vino, pan y mucha comida. Lo siguiente son los recipientes, platos, vasos, cubiertos, bols y bolsas para los desechos. Un buen consejo es llevar repelente y colocar velas alrededor para evitar que los insectos hagan de las suyas.

picnic2

Si decides invitar a varias personas, lo más recomendable es que te dirijas a un lugar conocido para evitar que alguien se pierda. En el caso que decidan ir en carabana, todos juntos, lo mejor es marcar el lugar, por ejemplo, con globos.

Los picnis tradicionales son sobre el gras o la tierra; sin embargo, puedes optar por llevar una mesa y sillas plegables. Recuerda que el pastel, las velas y el mantel a cuadros son característicos en este tipo de celebraciones. No te olvides de tu cámara de fotos para tener gratos recuerdos.

Imágenes: Mdresort, Come2mallorca

Tags Blogalaxia: Picnic, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • VALENTINA ALVAREZ PORTO
    7 agosto 2009

    la pagina esta re legal, hice mi cumple y me salio re bueno y mis invitados se sorprendieron porque era algo diferente. bueno besitos los quiero !!!!!!