Cómo hacer invitaciones sencillas para fiestas en casa

Recuerdo que alguna vez, cuando fue el cumpleaños del mayor de mis hermanos, no habíamos preparado un evento muy especial para celebrarlo. De hecho sabíamos que llegarían nuestros tíos y primos a casa y para ello no era necesario repartir invitaciones y ese tipo de cosas que a veces olvidamos.

Mi hermano llegó del colegio dos días antes de su cumpleaños y nos contó que sus amigos le habían insistido para que hiciera una fiesta. Luego de consultarle a papá decidimos que haríamos una fiesta pero necesitábamos hacer invitaciones para que los compañeros de mi hermano supieran nuestra dirección.

De inmediato recurrimos a una prima nuestra que tiene mucha habilidad en las manos y nos dio muy buenas ideas para hacer las tarjetas sin necesidad de movernos de casa o ir a una imprenta en la que se encarguen de este detalle.

Tarjetas de invitación con diseño de cajita.

En este primer tutorial podrás aprender a elaborar invitaciones con forma de caja para todas las ocasiones. Todo lo que necesitas para elaborarlas es tener las plantillas que se puede descargar en la web que se indica, unas tijeras y mucha paciencia para lograr un bonito acabado.

Invitación en botella con dulces.

En el video tutorial se presenta como una opción para regalo, pero me parece que es posible usarla como idea de invitación. El punto es conseguir botellas más chicas, en las que puedes poner caramelos o chocolates confitados de todo tipo. Quedará muy bonito y será una buen recuerdo de esta fecha tan especial.

Como te has dado cuenta, no hace falta gastar mucho para sorprender a nuestros allegados y amigos cuando se trata de dar una fiesta. Prueba con cualquiera de estas ideas y no olvides dejar tus comentarios con sugerencias o modelos de tarjetas que hayas podido elaborar tu misma.

Imágenes: Diypapers.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)