Cómo decorar una mesa de fiesta en color violeta

Uno de los trabajos más complicados que tienen las personas, cuando se trata de la organización de una fiesta, es, sin duda, el tema de la comida, uno de los más importantes rubros en relación a una festividad, pues, de alguna u otra forma, será uno de los principales atractivos y sinónimos de éxito o fracaso de la fiesta.

Seguramente te ha pasado que alguna vez escuchaste decir que una fiesta estuvo mal porque no había un buen buffet o porque la comida no era agradable; esto no debería pasarte a ti, para ello es importante un buena preparación y presentación de lo bocadillos que darás a tus invitados.

Hoy nos ocuparemos del tema de la presentación y decoración de una mesa de buffet de color morado o violeta, sigue estas sugerencias y conseguirás hacer felices a todos tus invitados.

Una de las cosas fundamentales que se deben tener en cuenta para lograr una verdadera decoración en color morado, es saber sacar provecho de cada uno de los detalles. Uno de ellos puede ser el uso de accesorios complementarios, como los que puedes ver en la imagen: se usó clips decorativos del color para incentarlos en la parte central de las magdalenas, de lo contario seguirían viendose de color marrón. Otro detalle resaltante de la foto es la bebida, que lleva también el color central de la mesa; en el caso de que la ocasión no se ajuste para esta clase de bebida colócala solo como decoración.

jackandizzy

El agregar detalles es otro punto de suma importancia, se trata de buscar la forma de que cada cosa luzca de acuerdo a como se ha planteado la fiesta, en este caso se puede ver que se ha trabajado en cada parte del buffet, haciendo que se logre una uniformidad en el color, los habanos de chocolate de la parte inferior están forrados de cintas en colores morado y blanco al igual que los chocolates, hechos con tintes  comestibles de los mismos colores.

p_aatlas012509_w_00051

Si se trata de un matrimonio, ceremonia de quince o ocasión elegante, puedes aplicar técnicas de tallado en frutos naturales, es así como se elaboró esta base para velas, usando las cebollas más coloradas como elemento para decorar.

wmg_20072_small

Imagenes: WebosFritos, Holahoma.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • lyenny
    21 enero 2011

    me podrian dar ideas para decorar unas boa en color morado y como decorar velas moradas para la mesa.