Cómo decorar una fiesta de Halloween

Organizar una fiesta requiere de mucha responsabilidad y cuidado. Debemos ver cada punto en la lista y no dejar pasar los detalles. Sin embargo, cuando hablamos de la decoración a pesar de que representa mucho trabajo, la diversión hace que todo sea mucho más sencillo, sobre todo si se trata de una fiesta de Halloween.

Las fiestas de Halloween o el día de Brujas, a diferencia de otras celebraciones, se caracterizan por la ambientación tétrica y con escenografías geniales que nos transportan al mundo de las calabazas embrujadas o los zombies.

Para iniciar nuestra decoración del día de brujas, debemos pensar en el ambiente que queremos lograr. Si deseamos idear una atmósfera de miedo, entonces lo primero que debemos hacer es colocar mallas rasgadas o relleno para almohadas; estos suelen utilizarse para crear telarañas ficticias.

h2

La implementación de velas blancas ayudará a causar un efecto más dramático en la casa o local donde realizaremos la fiesta, así como colocar letreros con los nombres de calles de las películas de terror.

Las máscaras, los muñecos y esqueletos también contribuyen a recrear escenas tenebrosas que concuerden con la temática de la fiesta.

h3

Finalmente, no todos los tipos de decoración de Halloween son iguales. Algunos se centran más en los disfraces, en una película o una leyenda, incluso existen quienes celebran esta fiesta con una connotación distinta, muy diferente al concepto de terror o miedo; esas personas prefieren una decoración más cálida y acogedora.

En la siguiente fotografía vemos cómo podemos lograr una decoración excelente si resaltamos el color de los accesorios. Dentro de los elementos a utilizar tenemos las flores, las velas, los manteles floreados, la vajilla blanca y la típica calabaza alumbrada.

h4

Decorar es súper divertido, vive esta fiesta al máximo y sorprende a tus invitados con una decoración espeluznante o acogedora.

h6

Imágenes : The gunchick, Newyorkshitty, Countryliving

Tags Blogalaxia: Halloween, Decorar, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

24 Comentarios Dejar un comentario ›

  • jlh
    4 octubre 2011

    Oye como se llaman las telas esas que tiene colgando la primera imagen?

  • v@l€n
    1 junio 2010

    Me encantaron las imagenes. La informacion esta muy buena ¡¡¡GRACIAS!!!

  • nahguel
    31 octubre 2009

    es re bueno pero hoy es 31 y no se q hacr asi q pus murcielagos y arañas con calavras

  • españolitaa!4ever jajaj
    31 octubre 2009

    Hola, m a encantado la pagina, esta genial, of course!! a fedv fd: no m parece mui bien gastarle una broma de mal gusto a alguien y menos si t cae mal, ya ke asi os kaereis peor! pero si kieres alla tuu, az lo ke kieras y veas necesario!!
    Hoy es HALLOWEEN!!! Estoi mui emocionada ya ke ago fiesta en mi casa y aora la stoi decorando!! mis amigas vendrn sobre las 18:00 o 18:30, saldremos a pedir caramelos y después a cenar, y despues a ver peli de miedo y despues a contar historias de miedoo!!!!!!! yujuuuu tmbien s kedaran a dormiir!! y esto va para ya no soy ciega: es una fiesta por diversion no por ayudar a satanas ni noseke rollos! osea k si tu no kieres acerla alla tu t pasaras un dia de fiesta en el ke t lo pueses pasar genial aciendo el tonto y sentada en el sofaa! jejej az lo ke kieras!! y…..
    FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!