Cómo decorar una fiesta de graduación

Uno de los días mas esperados de un joven estudiante es el día de su graduación. Luego de haber estado 5 años en promedio, estudiando y aprendiendo, la graduación es la culminación de este tiempo y en donde se le dice a los familiares y amigos: ¡Lo logré!

La graduación es un motivo muy importante de celebración en la vida de toda persona. Ya sea que te gradúes del colegio o de la universidad, es un momento muy especial y trascendental para el resto de tu vida.

Algunas ideas

Decorar el ambiente en donde se celebrará el término de alguna etapa de estudios puede ser muy divertido, si es cierto que es una ceremonia súper elegante e importante, pero no por eso tiene que dejar de ser divertida. Por ejemplo, esta primera opción mezcla el negro y el dorado, dos colores elegantes que tienen el toque divertido en el adorno en sí mismo. Globos metálicos inflados con helio, combinados con los globos tradicionales, el resultado, lo que ves en la imagen. Ojo que no necesariamente tienen que ser estos colores, todo depende de tus gustos y del qué es lo que quieres que los demás vean.

Otra buena idea, es colocar globos inflados con helio por todo el techo. Puedes realizar una gran variedad de combinaciones. En este caso la temática se basa en la gama de los colores fríos como el morado, el lila.

Decorando con globos

Si quieres usar hasta los bocaditos para la decoración, porque no hacer esos pequeños birretes de chocolate, son un detalle que a todos les gustará.

Decorando la fiesta de graduación con los bocaditos

Otro de los elemtos clave en la decoración de un ambiente es el pastel. Como estamos hablando de las graduaciones, obviamente el pastel tiene que tener diseños alusivos a esta.

Torta de graduación

Como ves, decarar la fiesta de graduación no es nada complicado, sólo es cuestión de que dejes volar tu imaginación.

Imágenes: HotBreadsMDDC, carolynssweettooth.com, ideasparadecoracion.com, tuclasegraduanda.com, balloonslb.com

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

45 Comentarios Dejar un comentario ›

  • dialop
    15 julio 2012

    hola me intereza saber todo lo relacionado con la promocion de inicial

    • FioRamos
      25 julio 2012

      No comercializamos los productos de la página, solo somos una guía para ti.

  • bonifacia
    6 septiembre 2011

    tengo una cena para festejar la graduacion de mi hija como contadora que puedo hacer para adornar el salon y centros de mesa. Somos 50 personas, Gracias

  • MARLENYS
    29 mayo 2011

    HOLA….DESEO URGENTEMENTE IDEAS PARA DECORAR MI ESCUELA PORQUE AHI SERA LA GRADUACION DE MIS ALUMNOS DE SEXTO GRADO, QUIERO ALGO DEFERENTE, SOLO SERA EL ACTO CIVICO Y UNA MISA DE ACCION DE GRACIAS ANTES., POR FAVOR ENVIENME FOTOS DE TIPS PARA TAL EVENTO