Cómo decorar tu fiesta con la temática de Harry Potter

Si tu hijo o hija ha leído todos los libros de Harry Potter, te apura para ir al estreno de cada una de sus películas y le fascina el mundo de la magia, entonces es un hecho, es un fan del joven mago y sus aventuras.

Este personaje que ha entrado a nuestras vidas de forma intempestiva ha venido para quedarse y nuestros hijos los adoran. Por ello en Fiesta 101, les mostraremos la manera de decorar tu fiesta al fiel estilo de Hogwarts, échale un vistazo a los siguientes consejos.

harry

Hay mil y una formas de ser creativos con pequeñas o grandes ideas. Por ejemplo, los dueños de esta casa decidieron vestirla de Harry Potter. Un trabajo más simple de lo que parece, lo más importante es medir bien cuánto es que necesitaremos de éste material, la pintura y sobre todo conseguir a la persona que se encargue del dibujo.

harry1

Otra idea es colocar este letrero en la entrada de la casa, aunque también puedes comprar varios de éstos y colgarlos en el techo de la pista de baile.

harry2

Aquí tenemos un lindo peluche para adornar los estantes o los árboles del jardín de tu casa. Los búhos son uno de los animales más especiales y emblemáticos de la película y aparecen por doquier.

harry3

Que tu patio se convierta en uno de los fríos paisajes ingleses. ¿Cómo?, sencillo con estas bolsas de nieve artificial. Las venden en cualquier casa de bromas o piñatería. En el caso de que no la encuentres puedes comprar relleno para almohadas.

harry4

Los pequeños detalles también son importantes, como estos cubiertos dorados.

harry5

Haz de que el techo de tu sala sea un cielo estrellado con esta tira de estrellas en tonos dorado, plateado y negro.

harry6

No olvides los globos  metálicos, ya sean de helio o de aire, ayúdate con estos elementos para completar tu ambientación de manera impecable.

harry7

harry8

Haz feliz a tus pequeños con estos detalles súper mágicos para su fiesta.

Imágenes: El chupete, Readingharry, Squidoo, Effectspecialist, Partypieces

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados