Cómo decorar las servilletas de tela para tus fiestas

Una fiesta es la ocasión perfecta para dar a conocer lo mejor de nuestra familia y nuestras costumbres. Cada uno de los detalles que hay en tu fiesta serán observados por los demás y en base a ello sacarán una idea de la forma en que vives y atiendes a tus familiares.

Las servilletas de tela son un complemento importante para la decoración de toda fiesta que se precie de ser elegante (y con esto no me refiero a una boda o fiesta de quince precisamente).


Si vas a dar una fiesta de cumpleaños o estás organizando una reunión en tu casa, hoy te traigo algunas ideas con las que podrás decorar las servilletas realzando la decoración de la mesa y convirtiendo tu evento en una ocasión bastante especial.

  • Decoración de servilletas de tela para fiestas infantiles.

Como se trata de una fiesta de niños, las servilletas deben llevar colores súper intensos, te recomiendo elegir una máximo de dos colores y hacer un lazo en el centro con tela de cuadros ( Puedes poner una paleta en el nudo) y así le estarás dando un toque divertido que los invitados les encantará.  Puedes usarla como postre para los niños.

  • Fiesta de adultos o shower:

Una opción mucho más simple y efectiva para quienes quieren ponerle un bonito detalle a la mesa. Solo se necesita una servilleta blanca totalmente limpia y una cinta del color que creas conveniente para la ocasión. El diseño que aparece en la imagen anterior puede ser el ideal para un almuerzo de primera comunión.

  • Decoración de servilletas para fiestas de 15 años.

Si quieres poner un toque más artístico y elegante a tu mesa a veces puede ser necesario dejarlo en manos de los especialistas. Las casas organizadoras de eventos y party planners podrán darte una completa asesoría en estos temas y buscar a la persona ideal para hacer de unos simples pañuelos de color una rosa que otorgue elegancia a la mesa.

  • Decoración de servilletas para Baby Shower.

El uso de aplicaciones en la decoración de servilletas es otro punto a favor de la decoración. Se trata de poner un chupón (juguete representativo) en el centro de la servilleta, para que pueda quedar completamente cerrada y se vea estupenda.

Ahora es el momento de pensar en qué modelos de servilletas te gustaría usar para esa fiesta que estás planeando y compartir con nosotros algunas ideas para hacerlas. ¡Suerte!

Imágenes: IdeasinBlume,SoloUnTip, CristinaMella, TopNotchEvents.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)