Celebrando El Día de la Canción Criolla y Halloween: Crioween

Año a año las disputas sobre qué evento debemos festejar el 31 de octubre, generan opiniones encontradas, pero lo cierto es, que todos esperan poder divertirse ese día.

Para evitar indecisiones, te sugerimos aquí una fusión de festividades, festejando el Día de la Canción Criolla y Halloween a la vez.

Entonces, para empezar, puedes enviar invitaciones donde aparezcan personajes relacionados a la noche de brujas (Halloween), como son las calaveras, brujas, vampiros; pero que aparezcan tocando instrumentos musicales o vistiendo atuendos criollos.

criollismo invitacion 2

Para la decoración puedes colocar globos color naranja y negro, junto a diferentes instrumentos musicales criollos, como son la guitarra acústica, el cajón o la quijada de burro.

guitarra criolla

globos halloween

En el caso de la música, te recomendamos intercalar las canciones criollas más pachangueras con lo que está sonando actualmente en las radios. Por otro lado, y si deseas, puedes contratar el servicio de la hora loca, donde solo pongan música criolla.

crioween06

Para los bocaditos, puedes servir empanaditas, triples o tartaletas, pero ponlas en fuentes con diseños de Halloween. Además, puedes presentar una gran olla negra (como la de las brujas) de donde los invitados podrán servirse chicha morada; y si quieres darle un toque extra, coloca a una persona disfrazada de bruja que sirva los vasos. Puedes también ofrecer tartaletas de pye de limón y dibujar en el merengue, ojos y bocas para que asemejen ser un fantasma.

crioween03

Por último, como obsequio a los invitados puedes entregarles pequeñas botellas de pisco decoradas con diseños criollos, pero dentro de pequeñas calabazas de plástico (de esas que usan los niños para salir a pedir caramelos).

pisco chalan

calabaza

Además, puedes decirle a los invitados que si desean pueden ir disfrazados, pero los disfraces deberán de tener relación con la peruanidad y criollismo.

Imágenes: Sic, Blog de Berta, Peru shoppingmall, LauriaVelez.com, TreasureAdventure.com, MercadoLibre.ar, WitchyWonder.co.uk

Tags Blogalaxia: Fiesta, Halloween.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mayte
    31 octubre 2009

    nio estoy buscando esto
    pero00:)

  • ruben giron castillo
    3 octubre 2009

    Estoy interesado en los productos que ofrece para fiestas, me gustaría saber en qué parte se encuentran ubicados. Por favor me podrían enviar su portafolio de servicios

    Gracias