¡Celebra tu fiesta con un karaoke en casa!

¿Te encanta cantar? ¿Por qué no animarte a celebrar aquel cumpleaños o la promoción de tu amigo con un divertido karaoke en casa? Considéralo como una opción diferente y cada vez más popular.


¡Aquí te damos unos cuantos tips para que tu reunión karaokera sea un éxito! Después de todo… ¿quién no soñó alguna vez con ser un cantante famoso?

El ambiente

Una sala espaciosa es lo ideal y en caso de que esta no sea muy amplia, procura quitar al menos por esas horas algunos muebles (por si tus invitados luego deseen ponerse a bailar).

Unos cuantos sillones o sillas, así como un par de mesitas para apoyar las viandas, será más que suficiente. Trata, a su vez, de que las luces no estén demasiado altas y si puedes, ¡consigue un juego de luces multicolores!

El equipo

Básicamente, lo que necesitas es armar tu equipo de karaoke. Puedes considerar varias opciones dependiendo de tu presupuesto y de lo que tengas a la mano. Un DVD conectado a un televisor grande (el más grande que puedas conseguir) te servirá, así como también una computadora con un buena tarjeta de sonido y un buen par de parlantes (ten cuidado nomás de no molestar demasiado a los vecinos).

Asegúrate de escoger los micrófonos apropiados para tu equipo. Consulta en la tienda donde vayas a adquirirlos sobre su adecuada instalación, debido a que quizás requieras adaptadores especiales en caso de que decidas utilizar más de un micrófono.

Por otro lado, si decides invertir un poco más, puedes conseguir un equipo especial para karaoke, los cuales puedes encontrar de diferentes calidades y marcas. Al igual que un DVD convencional, debes conectarlos a tu televisor.

Las canciones

Consigue muchos DVDs con las canciones de tu grupo o artista favorito. Y claro, de aquellos que sepas que serán del agrado de tus invitados. Considera los grandes éxitos clásicos (que suelen ser los temas más conocidos). Si los CDs son de géneros y estilos variados, mejor.

Otra alternativa es cargar las canciones por Internet, si bien el proceso demora algo más. ¡En Youtube encontrarás muchos de los temas más conocidos en formato karaoke!

Los bocadillos

Los de siempre. Considera para acompañar cervezas y algunos cócteles a discreción (cuidando de que no afectar la garganta). Agua pura, toda la que quieran. Y, desde luego, cosas para picar como papitas, botanas y diversos snacks. Si deseas algo menos complicado, también es la voz pedir pizzas.

El punto es que tus invitados siempre estén cómodos y tengan todo a la mano para no perderse ninguna de las canciones. Los karaokes suelen ser súper divertidos, así que no esperes más y disfruta de uno en la comodidad de tu casa. ¡Nos cuentas luego cómo te fue!

Imágenes: Allpictures, Giftbaskets, Inquisicionesyotrosfracasos, Olx, Turankeo, Asturmusic

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ¿Cómo organizar una fiesta? « ideasparahacerfiestas
    7 junio 2012

    [...] buena idea para una fiesta, pero de corte juvenil es traer a un grupo de rock. Siempre hay un amigo que conoce por ahí a otro [...]