¡Celebra tu cumpleaños y halloween en una sola fiesta!

La fiesta de Halloween es una de las celebraciones más esperadas del año pero ¿Qué sucede cuando esta fecha coincide siempre con tu cumpleaños? Si te ves en una encrucijada cada año, de celebrar tu cumpleaños o halloween, en este post te enseñaré como celebrar ¡Los dos a la misma vez!

Mi cumpleaños feliz pero téticro

No es sencillo nacer un 31 de octubre o algunas de las fechas aledañas, todos están siempre más pendientes de la fiesta a la cual acudirán o el disfraz que usarán, lo que te recomiendo es que utilices eso a tu favor, estoy segura que todos están en busca de la fiesta que ofrezca más, sin duda este años será la tuya.

¿Has escuchado de la sesión de fotos estilo Halloween? Hoy en día hay estudios de fotografía por todos lados, acude a uno de ellos y solicita una sesión de fotos con disfraces para Halloween, lleva por lo menos 3 diferentes atuendos para poder variar. Cuando te los entreguen, usualmente después de un par de días, colócalos en cuadros antiguos y de esta manera decora la habitación en donde estarán tus invitados.

Las fotos pueden ser tétricas o con disfraces coquetos, la temática depende de ti,  coloca las fotos en varios lugares de tu casa, estoy segura que tus invitados se sorprenderán de verte en los cuadros ¡Será divertido!

Si tienes novio, puedes inclusive, incluirlo en la sesión de fotos, no solo a él si no también a tus mejores amigos. Utiliza disfraces alocados y acompáñalos con un buen maquillaje para que sea más tétrico.

¿Cumpleaños con disfraces divertidos o espeluznantes?

Una buena fiesta de halloween tiene que ser con disfraces, si no deja de ser una fiesta de halloween, en este caso además es una celebración de tu onomástico, por esa razón tú puedes elegir la temática que más te provoque. ¿Una fiesta sexy o espeluznante?

Si lo que deseas es una fiesta para lucir vestidos cortos y portaligas, entonces definitivamente tú quieres un sexy halloween, de esta manera tú y tus amigas podrán lucir disfraces coquetos.

Tienes que especificar en la invitación que vas a realizar una fiesta de este tipo y que vayan con atuendos divertidos pero para nada terroríficos. Para que resulte totalmente exitoso te recomiendo decirle a todas tus amigas, de qué te vas a disfrazar para no coincidir con nadie.

Si a ti te gusta el el espíritu clásico del halloween, los fantasmas, los vampiros, los espantapájaros y todo lo demás, entonces prepárate para una fiesta terrorífica, avísale a tus amigos que acudan a la fiesta con el propósito de asustar a todos, estoy segura que se divertirán.

La torta precisa para un cumpleaños al estilo halloween

La torta es el elemento esencial en toda fiesta de cumpleaños y esta fiesta, aunque atípica, no puede ser la excepción, por eso te brindo algunas ideas de pasteles al estilo halloween pero de cumpleaños.

Ahora que ya lo sabes, no te desanimes este año, esta vez, haz las cosas de diferente manera, esta vez disfruta tu cumpleaños en una loca fiesta de halloween para que lo disfrutes en compañía de todos tus amigos ¡Suerte!

 

Imágenes: Ehow, Blog.brothersoft, Mipagina.1001consejos, Somanymoments, Partirazzi.blogspot, Danilew.photoshelter, Wallpapervistahd1080p, Yellowbullet, Disneyeveryday, Dadsguidetowdw

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en