¡Celebra tu cumpleaños a lo grande con poco presupuesto!

El día de nuestro cumpleaños o el de alguien muy querido puede ser muy importante. Lo más probable es que quieras organizar una gran fiesta; pero ¿qué pasa si tienes todas las ganas de organizarla y no tienes el dinero suficiente?

Pues no creas que para que una fiesta salga espectacular y sea divertida debe gastarse tanto dinero, sino que debes ser muy creativa y tener una gran imaginación.

A continuación te daremos algunos tips que te ayudarán a lograr una fiesta completa con un presupuesto menor del que te imaginas o el que justo necesitas.

 

orgfiesta1

 

La hora

Este punto es muy importante, ya que la hora de tu evento puede cambiar algunas cosas, como por ejemplo, si lo programas para después de las comidas o tarde en la noche, puedes dejar de servir comidas y sólo colocar bocaditos.

 

El lugar

Si no tienes mucho presupuesto para alquilar un local, puedes hacer tu fiesta en tu propia casa o pedirle prestada la casa a algún amigo, amiga o pariente u organizarla al aire libre.

 

Las invitaciones

Hoy en día las invitaciones para cumpleaños ya no son un problema ni gasto, ya que existen diferentes medios por Internet, como las redes sociales, donde puedes crear algún evento e invitar a todos tus contactos o a los que desees.

 

Las bebidas

Las bebidas no pueden faltar en tu fiesta, así sea agua, gaseosas, refrescos o tragos que contengan alcohol. Una cosa que funciona es que solo compres poco de esto y en las invitaciones coloques que cada uno debe llevar un trago. Así serán muchos más.

 

La comida

Una forma de ahorrar en comida, como se dijo anteriormente, es haciendo tu fiesta en un horario tarde (en la noche) para que todos ya vayan cenando y sólo pases algunos bocaditos o snacks.

 

Decoración

No trates de buscar lo más caro ni las marcas más caras, busca lo necesario y de buena calidad a menor precio, como platos, vasos descartables, servilletas, decoración de paredes o techos, que venden por mayor y te salen más baratas. Hay de todo y de la misma calidad que las de marca.

 

La música

La música es parte esencial de la fiesta, debes estar preparada, días antes debes de haber hecho una lista de todas las canciones de moda y que a tus amigos y a ti les gustan, para que sea más fácil en bajarlas y colocarlas en un USB.

Así estará lista para colocarla al equipo y ésta empiece a sonar. No esperes a último momento, sino tu fiesta se arruinará.

 

Imagen: fiestasytodoeventos

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en