Bases para globos de helio en fiestas infantiles

Los globos de helio deben ser sujetados a alguna base para que no se vuelen. Estas bases son conocidas también como “balloon weight” y su definición en español se acerca al término “trancas para globos”. No suena muy bonito, pero se entiende que servirán para que los globos no se vayan al cielo.

En una fiesta infantil podemos aprovechar para decorar estas bases del modo que mejor nos parezca, aunque en el mercado ya existen varios modelos de bases para globos de helio listas.

Los balloon weight se colocan en el suelo y a veces sobre muebles como centros de mesa. Se caracterizan por ser muy coloridos y alegres, siempre recubiertos con papel platino.

0008572_large

Una alternativa creativa para la fiesta de niños es que también podemos fabricar en casa decorando algún objeto pesado que pueda sostener y agrupar los hilos de cada globo.

¿Qué necesitarás? Un objeto (que puede ser algún adorno de cerámica) y papel platino del color que prefieras para forrarlo. Además, podrías imprimir una imagen o utilizar un póster y pegarlo en una superficie más dura, como cartulina canson, para, posteriormente, sujertarla con el balloon weight.

Normalmente, éstos tienen forma de cono, pero podrían ser cuadrado o rectangular. Puedes agregar muchas más cosas, todo está en tu imaginación y en los gustos de tu niño.

0012443_large

La iniciativa de usar balloon weights para niños se apoya en las fiestas temáticas ya que la mayor variedad de estos adornos para fiestas infantiles tienen como tema algún personaje o serie animada para niños.

0008525_large

Ya habíamos hablado de una fiesta infantil para niños con el estilo de Winnie the Pooh, esta base puede ayudarnos en la decoración si hacemos una fiesta con ese tema.

0012440_large

0012445_large

También hemos visto muchos ejemplos sobre la decoración de una fiesta sobre películas de Disney . Y no hay que dejar atrás al personaje más representativo, Mickey Mouse. En caso hagamos una fiesta sobre él y sus amigos, también hay un balloon weight dedicado al famoso ratoncito:

0012442_large

Imágenes: Perfect Party  by Cody

Tags Blogalaxia: Fiesta, Organización de fiestas, Globos de peso, Fiestas Temáticas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

9 Comentarios Dejar un comentario ›

  • karen
    11 noviembre 2009

    soy de mexico me parecen muy divertidos y mas el de tigger color azul para el bautiso de mi primo pero lo que yo quiero son adornosn para la mesa principal y para la lona que va a ver y recuerdos de mesas

  • laura silva
    12 octubre 2009

    urgenteeeeeeeee necesito ideas para el cumple de mi hija sobre frutillitas no me queda nada de tiempo y necesito algo que no sea tan complicado y original espero tener suerte besosssssss

  • carla
    25 septiembre 2009

    hola me encantaria que me ayudaran con la decoraccion de globs, del salon y adornos del hombre araña mi hijo cumple los 3 añitos el 22 de octubre muchas gracias

  • Irina
    29 agosto 2009

    Hola me gustaria saber si me pueden ayudar mi hija esta por cumplir 1 anito el 14 de octubre y el cumple se lo voy hacer de mickey mouse, me gustaria q me ayudaran con decoraciones de mesa para dulces, q colores serian los indicados,por q realmente no c por donde empezar. GRACIAS de antemano por la ayuda

  • oriana caropresso
    2 agosto 2009

    HOLA!! SOY DE PANAMA Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACER YO MISMA ESTAS BASES PARA GLOBOS DE HELIO, MI HIJA VA A CUMPLIR 1 AÑITO EL 25 DE AGOSTO Y EL CUMPLEAÑOS SE LO VOY HACER DE MICKEY Y MINNIE, Y ESTOY SUPER ENRREDADA EN ESTOS MENESTERES, AGRADECIENDO LA ATENCIÒN PRESTADA, ATENTAMENTE, ORIANA.

    GRACIAS. BYE.

  • pedro antonio valleas
    20 abril 2009

    conocer mas de decoraciones para fiestas infantiles lla que es mi negosio quisiera que me dieran tips.

  • pedro antonio valleas
    20 abril 2009

    saver msa sobre arreglos de globos, quisiera saver cules son las vases para sostener.

  • Jessica
    16 abril 2009

    quiero ideas de adornos de Mcqueen y los increibles

  • liza
    18 marzo 2009

    modelos y modelos