Baby Shower: Cómo decorar tú misma

Llega la fecha tan esperada, luego de casi nueve meses de espera por fin se acerca el día en que verás a ese ser tan especial que estuvo durante todo este tiempo en tu vientre, no hay duda de que este es el día más esperado para una madre y es por eso que se debe celebrar.

Una de las fiestas más especiales tanto para la madre y el niño es el Baby Shower, que no debe ser pasado por alto y se debe celebrar incluso si no cuentas con una persona cercana que se haga cargo de todos los detalles.

¡Claro que puedes!, hay muchas opciones para hacerlo y hoy les traemos algunas buenas ideas para decorar el salón sin recurrir a la ayuda de nadie ni contratar a un especialista.

Cómo decorar el techo para un Baby Shower:

  • Una de las opciones infalibles para esta y toda clase de fiesta es la decoración con cadenetas, esta vez serán unas súper fáciles con una combinación de colores fucsia y rosa si se trata de una niña o azul y celeste si es un varoncito. Corta tramos de cinta bastante largos y tuércelos de manera sutil una vez para crear una especie de ondas.
  • También puedes usar cordeles y colocar en ellos algunos elementos que hagan referencia al sexo del bebé. En la imagen por ejemplo vemos unos ropones y calcetines para niños en colores rosa y fucsia que están tendidos a lo largo de todo el cordel ¿acaso no se ve muy bien?

deco-babyshower3

Decoración de mesa para Baby Shower

  • Para uno de los lugares más importantes de la mesa no se necesita tener gran cosa, en todo caso, bastará con una deliciosa torta, una guirnalda formando una frase, un mantel alusivo a la ocasión y todo bajo los mismos colores.
  • Un delicado arreglo floral para la mesa o las mesas no queda mal, recuerda que en el mercado hay flores de todos los colores por lo que no debes limitarte.

deco-babyshower2

Para finalizar te traigo una idea súper que me encontré en Internet. Se trata de una base con arena que tiene incrustadas nada más y nada menos que unas flores de papel con una chupeta en el centro. Puedes decorar un rincón especial de la casa e invitar a tus amigas a coger una de las flores como recuerdo, te aseguro que les encantará.

deco-babyshower1

Y si no sabes cómo hacer estas flores de papel, aquí un rápido y fácil tutorial que te enseña a elaborarlas.

Imágenes: BlogDeLanine, DiaperCakesByBecca, CreativeBabyShower.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)