¡5 ideas de fiesta infantil que puedes llevar a tu celebración de cumpleaños de adulto!

Tu fiesta se acerca o la de algún amigo y quieres que ésta sea diferente. ¿Cómo lograrlo? Pues hay muchas formas, pero con un toque de creatividad e imaginación puedes lograr la fiesta ideal.

Es esta oportunidad, te daremos 5 ideas que pueden incluir en tu fiesta, pero lo diferente de todo esto es que nos basaremos en ideas de fiestas infantiles, pero con un agregado más. ¡Así que toma nota!

 

fotofiesta

 

 

1. Un tema

Al igual que en las fiestas infantiles, tú también puedes celebrar tu propia fiesta con una temática, claro está, que no va a ser las mismas temáticas que una fiesta infantil, puedes hacerlo con tu tema favorito o un tema sexy, divertido o elegante.

 

2. Piñata

Las piñatas son la parte divertida de las fiestas, pero ésta no tiene que tener dulces o muñequitos, sino se puede llenar de otros artículos, como preservativos, cigarros, bromas, etc., cualquier cosa que puedas imaginarte puedes incluirla.

 

3. Hora loca

Hoy en día la hora ya es parte de toda fiesta y esta no es la excepción. La hora loca no puede faltar en tu fiesta; puedes agregar sombreros con la temática de tu fiesta y música variada. 

 

4. Juegos

Si prefieres otras opciones, puedes elegir algún juego, como por ejemplo, juego de bebidas, pregunta – castigo, retos  etc.

 

5. ¿Un trampolín?

Te debes estar preguntando sobre esto, pero si tu fiesta es al aire libre puedes agregar un trampolín, es súper sexy y divertido. 

 

Escoge qué idea prefieres en tu fiesta o crea nuevas propuestas. ¡Atrévete a salir de lo mismo y has que todos y tú se diviertan como nunca!

 

Imagen: rochafotografia

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en