¡10 ideas para celebrar tus 30 años de la mejor manera!

Resulta que cumplir 30 es todo un acontecimiento. Es quizá uno de los cumpleaños más importantes de la vida y la mayoría de nosotros le damos muchas importancia.

Portrait of joyful girl holding birthday cake and looking at camera at party

El evento provoca una mezcla de nervios, orgullo y aprehensión que es difícil de explicar y casi imposible de evitar. Si bien a los 18 te dan la legalidad en la mayoría de los países, los treinta marcan la entrada definitiva en los años adultos.

Seguro que será un cumpleaños que no querrás dejar pasar o celebrar como los demás así que aquí te damos 10 ideas para celebrar tus 30 a lo grande.

1. Haz algo que nunca habías hecho.

Siempre has tenido en el fondo de tu mente la tentación de hacer alguna actividad loca, como aventarte en paracaídas, probar el bungee jumping o andar en cuatrimoto, pues este es el año para hacerlo. Planea la actividad, aparta la fecha y ya no dudes ni un minuto más.

2. Haz un viaje con tus amigos.

Lo mejor de los cumpleaños es celebrarlo con los amigos y aún mejor si es haciendo un viaje. Puede ser algo lejos, como una semana en Las Vegas o un viaje a la playa en un todo incluido, o puede ser algo más cerca, como irse a acampar o a unas cabañas.

3. Revisa tu lista de pendientes.

No todo el mundo, pero algunos tienen una lista de cosas pendientes para realizar antes de los treinta: escribir un libro, leer, ver aquellas películas, plantar un árbol, etc. Mientras no sean cosas imposibles de realizar, como tener un hijo, por ejemplo, trata de cerrar tus círculos realizando aquello que te prometiste hacer antes de la fecha.

4. Inscríbete a un curso.

De repente solemos posponer las cosas por cuestión de tiempo o dinero. Si siempre quisiste estudiar fotografía o aprender a bailar, este es el momento, aparta el dinero y considéralo tu regalo de treinta.

5. Organiza una fiesta conjunta.

Lo más seguro es que en tu círculo haya otros que estén por cumplir treinta en las mismas fechas; júntalos y hagan una fiesta juntos: renta carros de feria, pongan puestos, aprovechen la multitud para hacer una fiesta fuera de proporciones.

6. Regálate una sesión de fotos.

Celebra tu belleza y pide de regalo una sesión de fotos, que puede ser uno para ti solita o bien con tu pareja o con tus amigas. Las fotografías son excelentes recuerdo además de la diversión durante el estudio.

7. Compra algo que siempre has deseado.

Si sueñas con un reloj de diseñador, unos Manolo Blahnik o un bolso de alguna marca en especial, puedes lograrlo, tienes un año para ahorrar y también puedes pedir a tus familiares y amigos que, en vez de regalo, te ayuden con dinero para realizar esta compra que tanto deseas.

8. Empieza un blog.

¿Nerviosa ante la cuenta regresiva? ¿Emocionada por cumplir 30? Cualquiera que sean las emociones puedes aprovechar las nuevas tecnologías para compartir tus sentimientos. Blogger te permitirá crear una bitácora gratuita donde expresarte en línea.

9. Da las gracias.

Si vas a cumplir treinta, es que llevas acumulados años de buenas experiencias, amigos entrañables y momentos familiares felices, y a veces difíciles; es un buen momento para dar las gracias por todo lo que tienes y la bendición de haber vivido este tiempo.

10. Escribe una nueva lista.

Empiezas una nueva década, estrena una lista de pendientes para los 40 y ¡a cumplirlos se ha dicho!

Imágenes: Kathln

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados