¿Cómo preparar el cotillón o la hora loca?
El cotillón, en los ultimos años, se ha convertido en el protagonista de las mejores fiestas. A veces suele pasar que una fiesta muy bien organizada, termina siendo un fiasco ya sea por que los juegos son aburridos o el ambiente es poco cálido. Es por eso que el cotillón o la hora loca es una de las maneras más efectivas para evitar que tu fiesta tan bien planeada termine siendo la más aburrida.

Para preparar el cotillón es necesario designar a varias personas de la fiesta que tengan presente el momento preciso en el que se comenzará con la sorpresa.

El cotillón puede ir al comienzo de la fiesta, al intermedio o al final. Lo importante es tener en claro la finalidad de su uso.
Para que la hora loca sea un éxito, debemos respetar lo siguiente:
- Como su nombre lo indica, solo debe durar 60 minutos.
- Es necesario plasmar la temática de la fiesta con los implementos indicados que serán repartidos en el momento del “estallido” donde apareceran un payaso en zancos o no, acompañado por una música divertida que haga alusión a la bienvenida pachanga. Los implementos son: gorros, silbatos, pica pica, serpentina y la caída de nieve artificial.
- Lo que importa es que el momento sea de carnaval, muy colorido y que todos sin excepción participen.
Dependiendo de la fiesta, el cotillón puede cambiar su temática con máscaras de acuerdo a la ocasión o gorros específicos. Haz que tu fiesta sea un éxito y prepara tu cotillón con anticipación.

Imágenes: LauriaVelez.com, Hotelesembajadoralmeria, CotillonSm.
Lea más
Posts relacionados: Organizar mi fiesta
- Festejar un cumpleaños de manera distinta
- Fiesta para anunciar tu embarazo
- Cómo superar los accidentes en una fiesta
- Precauciones al realizar una fiesta para adolescentes
- Payasos para una fiesta de adultos
























12 Agosto 2009
10:44 PM
MAITE AGUIRRE comentó:
HOLA, ME CASO EN DICIEMBRE, MI FIESTA SERA EN LA PLAYA, ESTOY BUSCANDO COTILLONES PARA ESA OCASION. LE AGRADEZCO CUALQUIER IONFORMACION. GRACIAS
13 Agosto 2009
2:46 PM
misladys comentó:
que ouedo hacer
21 Enero 2010
10:32 AM
carolina comentó:
En margarita se estila mucho, en este tipo de fiesta, sombreros de cogollos, y para que sea más original los pintan de colores llamativos…