¿Te mudaste? Organiza una fiesta para inaugurar tu nueva casa

Mudarse es un gran acontecimiento, aunque realmente tedioso. Muchas personas están acostumbradas a mudarse constantemente, incluso de país, pero hay mudanzas más representativas que otras, como cuando comenzamos a vivir solos o cuando nos mudamos con nuestra pareja.

En este caso es conveniente mostrarle a nuestros amigos más cercanos la casa nueva y lo orgullosos que estamos por este reciente logro. Para ello puedes organizar una fiesta de inauguración en tu casa o departamento nuevo; se trata de algo íntimo, con las personas que más quieres.

Si has pensado en una fiesta de inauguración, lo que tienes que hacer son pasos muy sencillos, no algo tan elaborado. Recuerda que las personas que nosotros más queremos no se fijarán en si les damos a beber en copas de cristal o en pequeños vasos descartables, sino que les interesará vernos felices.

Lo básico es tener algunas sillas para que nuestros invitados se sienten. Recordemos que empezar una etapa nueva no significa, necesariamente, que tendremos todos los implementos necesarios, como refrigerador, mesas, vajillas, sino que estas vendrán poco a poco conforme vaya pasando el tiempo.

Si no tienes suficientes sillas, puedes acomodar algunos cojines en el suelo para acomodarse. Consigue una mesa para poder colocar las bebidas y los bocaditos -o botanas-. Ofrecer chips, emparedados y galletas con salsa son algunas de las mejores opciones.

22172996_79b7a5ecdf

Los quesos y las verduras con cremas para dipear son también muy buenas para tus invitados. Las bebidas pueden ser alcohólicas así como no alcohólicas; recuerda que debe haber algo para cada gusto y para cada uno de los paladares de tus invitados.

6a01053610d3e6970b011168f92f1c970c-pi

Si deseas decorar tu casa, opta por algunos globos decorativos para que se vea mejor ambientada. Las serpentinas también pueden ayudar. Si quieres hacer una pancarta puedes poner algún mensaje así como “¡Nos mudamos!” o “¡Bienvenidos a nuestra nueva casa!”.

spruce-up-home-party-title-main_Full

Imágenes: eHow, TheHaystackNeedleOnline, HelloJosephin.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.