¿Qué le puedo regalar a una quinceañera?

Las fiestas de 15 son, en la mayoría de casos, celebraciones fastuosas en las que nada puede pasar desapercibido, ni la decoración, las invitaciones y la comida, ni la música y los recuerdos. Por lo menos un par de veces en la vida tenermos que asistir a los quinceañeros ya sea de nuestras sobrinas, primas, hermanas menores, o de nuestras propias hijas o de las amigas de las mismas.

No siempre sabemos qué regalar, porque nuestros gustos pueden no ser precisamente similares a los de una chica de 15, así que para que salgas de la duda, esta vez en Fiesta 101 te daremos un pequeño listado de las cosas que puedes regalar a una quinceñera. Recuerda que no todo depende del precio ya que podemos comprar un regalo carísimo, pero poco útil para la cumpleañera, mientras que a lo mejor la opción más económica puede ser la que más le sirva y agrade.

  • Cosméticos: Si no sabemos los gustos de la quinceañera, no hay que desesperarnos, ya que siempre existe el maquillaje básico, que todas las mujeres usamos. Puedes comprar un rimmel y lápiz delineador de color negro y un rubor rosado. También puedes optar por un juego de brochas para los ojos y labios. Estoy segura de que quedará encantada.

mascara

brochas

  • Joyas: Las chicas no usan mucho joyas de oro por 2 motivos: porque son demasiado ostentosas y se las puede arranchar en la calle, y simplemente prefieren usar bisutería de fantasía o plata por ser más combinable. Ya que es una ocasión especial, podrías regalarle un par de aretes de plata con piedritas del color de la tarjeta de su quinceañero ya que, más que seguro, de esa tonalidad estará decorado todo el salón de la fiesta y lo más probable es que sea su color favorito. Como las adolescentes aman las estrellitas, también puedes regalarle una pulsera o collar con un dije en forma de estrella.

pendiente estrella

  • Plancha para el cabello: Las hay de todas las marcas, algunas más asequibles que otras, pero ten por segura que una de estas hará que la quinceañera esté más que feliz ya que están en toda la edad de querer cambiarse de look y verse siempre regias.

plancha cabello

  • Una tarjeta de regalo de un spa: Si hablamos de cambiar de look, nada mejor que ir a una estética o spa. Hay paquetes para todos los gustos y precios, te recomendaría uno que incluya masajes relajantes y una limpieza facial.

set de spa

  • Dinero: Tal vez no sea el más fino de los regalos, pero le encantará a la cumpleañera ya que podrá hacer lo que quiera con él, desde comprarseropa que le guste hasta salir al cine con las amigas. Procura ponerlo en un sobre muy lindo y entregárselo personalmente si es que no hubiera alguien a la entrada para recibirlo.

dinero regalo

Como se habrán dado cuenta no he mencionado en mi lista nada que tenga que ver con ropa y accesorios, ya que, como dije anteriormente, puede que nuestros gustos no sean similares a los de la quinceañera y lo que a nosotras nos parece divino, a ellas puede parecerles pasado de moda. Tampoco incluí peluches porque, seamos sinceras, ya deben tener miles en su habitación y uno más hará sólo bulto.

Imágenes: Covergirl.com, Cristianlaymadrid.com, Wholesalesarong.com, EBay.com, TheInternetPatrol.com, WeddingPaperDivas.com

Tags Blogalaxia: Fiesta, Regalos para una quinceañera.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados