¿Cómo preparar el cotillón o la hora loca?

El cotillón, en los ultimos años, se ha convertido en el protagonista de las mejores fiestas. A veces suele pasar que una fiesta muy bien organizada, termina siendo un fiasco ya sea por que los juegos son aburridos o el ambiente es poco cálido. Es por eso que el cotillón o la hora loca es una de las maneras más efectivas para evitar que tu fiesta tan bien planeada termine siendo la más aburrida.

cotillon-novia

Para preparar el cotillón es necesario designar a varias personas de la fiesta que tengan presente el momento preciso en el que se comenzará con la sorpresa.

cotillon-3

El cotillón puede ir al comienzo de la fiesta, al intermedio o al final. Lo importante es tener en claro la finalidad de su uso.

Para que la hora loca sea un éxito, debemos respetar lo siguiente:

  1. Como su nombre lo indica, solo debe durar 60 minutos.
  2. Es necesario plasmar la temática de la fiesta con los implementos indicados que serán repartidos en el momento del “estallido” donde apareceran un payaso en zancos o no,  acompañado por una música divertida que haga alusión a la bienvenida pachanga. Los implementos son:  gorros, silbatos, pica pica, serpentina y la caída de nieve artificial.
  3. Lo que importa es que el momento sea de carnaval, muy colorido y que todos sin excepción participen.

Dependiendo de la fiesta, el cotillón puede cambiar su temática con máscaras de acuerdo a la ocasión o gorros específicos. Haz que tu fiesta sea un éxito y prepara tu cotillón con anticipación.

cotillon2

Imágenes: LauriaVelez.com, Hotelesembajadoralmeria, CotillonSm.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Cotillón, Hora loca.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • carolina
    21 enero 2010

    En margarita se estila mucho, en este tipo de fiesta, sombreros de cogollos, y para que sea más original los pintan de colores llamativos…

  • misladys
    13 agosto 2009

    que ouedo hacer

  • MAITE AGUIRRE
    12 agosto 2009

    HOLA, ME CASO EN DICIEMBRE, MI FIESTA SERA EN LA PLAYA, ESTOY BUSCANDO COTILLONES PARA ESA OCASION. LE AGRADEZCO CUALQUIER IONFORMACION. GRACIAS