Los árboles de navidad más modernos.

Si en esta navidad estamos buscando ser originales y romper un poco con el típico estilo del árbol de navidad tradicional oriundo de Alemania con sus ramas verdes y sus esferas de colores, en este artículo te daré algunos ejemplos para que puedas decorar tu sala u oficina con un moderno árbol de navidad, con detalles que puedes encontrar en cualquier lugar.

  • Árbol de navidad de peluches u ositos teddy:

Si estás llena de peluches en casa, ya sea por regalos anteriores como de cumpleaños o de aniversario, esta es una manera interesante de utilizarlos para hacer tu propio árbol de navidad.

Como ves en la foto, todos los ositos son blancos, pero si deseas puedes cambiar o combinar los colores, incluso puedes hacer un mix de distintos peluches. Todo depende de tu gusto o como visualmente quede mejor para ti.

Para empezar a construir este árbol de navidad de peluches, adquiere o haz una base cónica del material que mejor te ayude, por ejemplo, de cartón grueso para que tu árbol tenga firmeza.

arbol-navidad-osos

  • Árbol de navidad de botellas y latas de bebidas:

Si eres de las que en casa guardas o reciclas las botellas de vidrio o las latas de sodas, gaseosas o cervezas, puedes ayudar al medio ambiente y a la vez utilizar estos materiales para poder construir tu propio árbol de navidad.

Definitivamente, ambos modelos son súper interesantes, aunque el árbol de latas, si te animas a hacerlo, te exigirá más trabajo y más material en comparación al modelo de botellas, hecho con una base en plataformas que puedes hacer de vidrio, aunque también de otro material más económico, como el cartón, que posteriormente puedes pintar de verde y quedaría bien.

arbolbotellasverdes

a.latas2

a.latas1

  • Árbol de navidad de libros:

Si en casa tú o alguien de tu familia es estudioso, o simplemente tienes una gran cantidad de libros que no sabes donde guardar o quieres deshacerte de ellos, te recomiendo que esperes y veas esta forma innovadora de hacer de los libros un árbol de navidad moderno que sorprendería hasta al menos estudioso.

Este tipo de árbol puede caer muy bien en tu oficina, donde seguramente habrá un intercambio de regalos, ánimate a proponérselo a tus amistades o compañeras de oficina para construirlo.

arboldeloslibros

  • Árbolito de navidad hecho con una escalera:

Una escalera es un accesorio que tenemos una en casa o en la oficina, es útil para subir pero también para decorar. Este arbolito de navidad decorado en la escalera pueden hacerlo quienes no gustan de hacer mucho trabajo o quieren ahorrarse un poco de dinero. Como ven en el modelo, no implica mucho esfuerzo, ni tampoco muchos gastos, solo agregarle unas luces, y algunas esferas y adornos de navidad a tu escalera.

Así como el caso de los libros en el ejemplo anterior, la escalera decorada de esta manera caería bien no solo en tu casa sino en una oficina de ingenieros civiles o arquitectos; buena idea si trabajas allí.

arbol-escalera

Fuentes: CasaOriginal, BlogHogar.

Imágenes: EstiloFemenino, MonkeyZen.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Árboles de navidad originales | Decoración de Habitaciones
    16 septiembre 2011

    [...] Fuente: fiesta 101 [...]

  • cgonzales
    25 marzo 2011

    Qué bueno que te hayan gustado, hoy en día hay muchas y creativas opciones. Saludos

  • mujerdeliberante
    24 marzo 2011

    me gustaron los árboles modernos de navidad, en especial el de escaleras