Ideas para decorar tu fachada en Navidad

Se acerca una de las épocas más lindas del año: la navidad. En este tiempo es momento de reflexión y de compartir con los seres más queridos, ya sean amigos o familiares. Para esta celebración también se acostumbra decorar la casa para darle más calidez y ambientación navideña a tu hogar. Esta vez te traigo algunas ideas que puedes poner en práctica para decorar tu fachada.

  • Árboles miniatura.

Estos pequeños árboles son una réplica de los más grandes que utilizamos siempre en las salas de nuestras casas. Podemos poner algunos cuantos fuera de la casa, en el jardín y sobre la entrada principal para darle un toque más sofisticado a nuestra decoración. Si deseas puedes agregar luces de colores como se ve en la figura.

347012-main_Full

  • Adornos para el jardín.

Son miles los diseños de adornos que existen para colocar en el jardín. Estos son súper sencillos de colcoar, ya que basta solo con que los claves en la tierra y listo. Me encantó este diseño de bastones de caramelo, porque puede darle mucha vida a tu fachada.

6w008k

  • Muñecos luminosos.

Los adornos luminosos van a abundar en esta navidad y más si son de los que ambientan muy bien tu fachada. Las luces siempre han sido características de la navidad y de su significado para los católicos, así que no dudes en colocar uno de estos lindos adornos en las afueras de tu hogar.

970501

  • Siluetas con luces.

Desde hace ya algunos años que venimos viendo estos adornos elaborados en base a tubos metálicos que forman siluetas de los diferentes personajes principales que siempre encontramos en navidad: venados, hombres de nieve, nacimientos, árboles, duendecillos… Son miles las opciones que tienes. Búscalos en tu localidad y verás que son muy económicos.

outdoor decorations

Imágenes: Shingdiz, How, AmericanSale, AmericanSale.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.