Ideas modernas para decorar tu fachada en navidad

En esta navidad toda la atención se lo lleva la decoración dentro de casa, sin embargo también podemos darle un toque de nuestra creatividad al exterior de nuestro hogar.

Las luces, los adornos e inclusive la nieve artificial son elementos que podemos considerar estas fiestas si queremos sorprender a nuestras familia, amigos y vecinos.

  • Decoración alrededor de la puerta de entrada:

La fachada de nuestra casa es el lugar más importante de nuestra decoración exterior de navidad. Un bonito detalle sería en el caso que tengas columnas alrededor de tu puerta es enroscar guirnaldas y a la vez ponerles luces para verse bonito sobre todo de noche donde estos detalles son mejores visto y admirados.

Si deseamos ponerle más detalles alrededor de la puerta, podemos agregarles más luces; pueden ser de los colores típicos, de la caja de luces navideñas o de color blanco que representen la nieve, ambientando un escenario de invierno típico de esta navidad.

Por otra parte, si queremos un escenario tradicional navideño, como el segundo ejemplo, lo podemos hacer con guirnaldas, esferas de colores y luces, aunque si le agregamos cajitas de regalos y lamparines con una vela blanca adentro regadas en la orilla de la puerta principal y prendidas de noche, haría un ambiente único y diferente.

puerta-columnas

entrada-decoracion

  • Decoración de la puerta de entrada:

Es típico de la navidad poner una guirnalda en el centro de la puerta, para estos tiempos modernos hay otras alternativas interesantes como hacer estas coronas de otros materiales, como el caso de corchos o las mismas esferas de navidad de plástico o de cristal, nosotras mismas lo podemos hacer con lo que tenemos en casa.

corona-corcho

decoracion-esferas

  • Decoración del jardín:

La decoración del jardín va de la mano con las luces. Una buena idea, si es que si tienes árboles en tu jardín, es decorarlos enroscándoles luces blancas solo en el tronco donde queda muy bien la iluminación de noche. Además, si quieres darle más significado navideño a tu jardín, puedes optar por las siluetas iluminadas, tú decides el tamaño y el modelo, siempre darán un complemento maravilloso a tu jardín.

luces-troncos

luces-renos

luces-jardin

Otra idea moderna en cuanto a la iluminación del jardín es hacerlo también con cosas que podemos encontrar en nuestro hogar o que reciclamos, y que sean baratas. Las botellas vacías con luces incorporadas por nosotras mismas pueden ser piezas originales de decoración de nuestro jardín en navidad.

botella_de_luz_

Fuentes: Decoraciona, IrishHomeAndGarden, CasaOriginal.

Imágenes: LaNavidad, Decoración2, Pixmania.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.