Ideas de regalos económicos para el amigo secreto

Seguimos preparándonos para las fiestas de fin de año y esta vez hemos querido pensar en los regalos, que durante este tiempo serán muy significativos y llenarán de alegría todos los espacios en los que se quiera entregar una sorpresa especial como agradecimiento o como incentivo.

Por lo general todos esperamos los últimos días del año (24 de diciembre en adelante) para poder dar los regalos, sin saber que hay muchas otras ocasiones en las que podemos sorprender a las personas con una actitud positiva y un detalle material que servirá mucho.

Si quieres dar pequeños detalles a tu amigo secreto, previo al día central del descubrimiento e intercambio de regalos aquí te traemos algunas opciones que motivarán su entusiasmo por el juego

  • Accesorios de oficina: cualquiera que sea, por más grande o pequeño caerá muy bien. Desde un lápiz con decorado o una libreta de notas, todo es bien recibido durante estos días. Puedes llegar más temprano a tu centro de labores y poner algún detalle sobre el escritorio, esto le dará mucha alegría y contagiará a los demás.

accesorios-de-oficina

  • Postres y bocadillos para comer: durante los días de trabajo todos sentimos hambre y aveces necesitamos algo de comer para seguir con nuestras actividades comunes. Puedes llevarle un pastel o algo preparado por ti misma, apreciará mucho el detalle de haberte tomado un tiempo para pensar en ella.

galletas-caja

  • Tarjetas de dedicatoria: no todo tiene que ser productos, también es valido entregar mensajes escritos en la computadora (para que no pueda reconocer tu tipo de letra) e incluso puedes comprar de las tarjetas que ya venden listas y pedirle a un tercero que se encargue de poner un mensaje.
  • Globos con mensajes: puedes comprar globos metálicos pequeños con frases cortas y simples como: ¡Qué tengas un buen día!, ¡Sonríe!y cualquiera de este tipo, si es mujer, la idea será aún más divertida y la valorará mucho.

Y seguro que entre tantas buenas ideas algunas se nos debe haber olvidado, por eso te pedimos que nos cuentes que otras formas de sorprender al amigo secreto conoces.

Imágenes: ReNest,Farfromboring.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)