Decoración navideña en azul y plateado

Con el paso de los años, la celebración de la Navidad empieza a tener matices diferentes y más llamativos. Por esto, no es raro dejar de ver los típicos colores rojo y blanco para observar tonalidades distintas alegrando las calles y hogares.

Es por esto que te sugerimos le des un giro a la costumbre y tradición ya que es tiempo de darle paso a nuevos colores. Una combinación que le dará un toque elegante y llamativo a tu navidad es la de los colores plateado y azul. Por un lado el color azul es un color que tranquiliza y da frescura al ambiente, por otro lado, el color plateado es armonizador y brinda equilibrio.

Para el árbol de navidad te proponemos dos opciones. La primera, es conseguir un árbol de color azul, el cual puedes decorar con cinta plateada. Puedes conseguir también bolas y adornos plateados para colocarlos en tu árbol navideño. Verás que la combinación de los colores es realmente espectacular.

arbolAzul

decoracionAzul

Si no consigues un árbol de navidad azul, puedes decorar tu tradicional árbol verde con adornos azules y plateados. En ambos casos decántate por colocar luces azules, muy fáciles de conseguir en el mercado.

luzAzul

Para la gran noche de navidad, dale un toque extra de azul a tu decoración y coloca al centro de tu mesa una torta navideña en la que primer el color azul  para que combine a la perfección con el resto del decorado.

tortaAzul

Alrededor de la torta, puedes colocar velas azules que resalten e iluminen tu mesa.

velasAzul

Por último, decora tu puerta para que recibas a todos tus invitados. Coloca una linda corona de adviento, la cual decorarás con lazos y bolas azules y plateadas. Demuestra a tus invitados y familiares que te atreviste a cambiar.

corona de adviento azul

Imágenes: Target, Crazy Frankenstein, Dobbies, Too nice to slice, Pendola Training, Ever Lasting Life Decor

Tags Blogalaxia: Fiesta, Navidad, Decoración de navidad, Adornos de navidad.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados