Cómo decorar la oficina en Navidad

Hoy se inicia diciembre, un mes que de alguna manera nos reconforta y gratifica luego de estos once meses de trabajo, actividades y vida intensa. Con la llegada de este mes todo se torna de colores y las calles se ven alumbradas por las luces de navidad.
Es tiempo de adviento y no debemos olvidar que durante estos días lo más importante es prepararnos para el nacimiento de Jesús y recibirlo por todo lo alto.

En casa los pequeños son los más entusiastas por decorar, armar el árbol y poner los animalitos en el lindo pesebre.

Cada espacio se pone de fiesta y tu lugar de trabajo no se puede quedar atrás, por ello, si quieres una bonita decoración para Navidad aquí te traemos unas buenas ideas que les gustarán a todos y sentirán más aún el espíritu de estas fechas.

deco-oficina

Lo primero que deben hacer es reunirse en un rato libre (puede ser después del almuerzo) y empezar a tomar nota de todas las ideas que tienen para esta navidad. Deben considerar las nuevas tendencias del año y los clásicos accesorios para la fecha.

  • Guirnaldas para las paredes.
  • Vinilos decorativos para las paredes y ventanas.
  • Hombres de nieve.
  • Pequeño pesebre.
  • Medias de navidad.
  • Luces de colores y estilo cascada.
  • Corona de Navidad.
  • Cajas para los regalos.
  • Bolas de navidad.

Con todos los materiales bien pensados dividan la cantidad de dinero que gastarán y hagan las compras.
Puedes usar las ventanas con vista a la calle para poner guirnaldas y luces de navidad, las paredes para los vinilos y para cada escritorio pueden colocar una media de navidad con caramelos o cajas vacías forradas con un lazo.
Si hay algún accesorio muy costoso o que pueden elaborar ustedes mismos, lo mejor será comprar cada uno de los materiales y prepararlos en casa para ahorrar una buena cantidad de dinero.

decoracion-oficina-navidad

¿Cuándo decorar?

Tal vez durante el día no haya mucho tiempo para hacerlo, pero seguro que pueden llegar un poco más temprano o irse un poco más tarde uno de estos días para así no perjudicar las horas de trabajo.

Recuerden que está permitido usar todos los elementos que crean conveniente y todas las ideas pueden contribuir para lograr que todo el espacio luzca súper navideño.No olviden prever los riesgos, accidentes y daños que puede causar la decoración.

Imágenes: JoeyPics, Modize.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)