Juegos para tu fiesta al estilo de una feria

¿Te quedaste sin ideas para amenizar tu próxima fiesta? Pues no te preocupes, aquí te alcanzamos algunas ideas para que tu fiesta quede súper divertida y llena de actividades novedosas con las que entretener a tus invitados. Esta fiesta es perfecta para cualquier edad, desde niños grandes, adolescentes y adultos.

La idea de esta fiesta es que parezca una pequeña feria. Existen al menos cuatro juegos imprescindibles: la ruleta, la rifa, las fotos graciosas y tiros de puntería. Todo esto puedes hacerlo fácilmente en casa con un poco de imaginación.

delmarnight

  • La ruleta.

Armar una es muy sencillo, puede ser hecha, inclusive, con cartón pintado y unido a un soporte de madera (que puede ser un palo de escoba). Asegúrate de que la unión esté suelta para que pueda girar libremente. El indicador debe estar separado de la ruleta y el soporte.

  • La rifa.

Puedes rifar infinidad de cosas que harán las delicias de tus invitados. Desde regalitos curiosos y sorpresas, bocadillos, postres, incluso puedes apuntar a rifar un cachorrito u otro animalito bebé (es una excelente forma de buscar hogar para estos pequeñines, dicho sea de paso).

Es muy sencillo de fabricar: todo lo que necesitas es un pedazo de cartón duro o triplay de 1.5 x 2 m. Luego debes pintar en él una pareja muy cómica. Pueden usar peinados estrafalarios, ropa graciosa, piernas chuecas, tatuajes exagerados, etc. Luego se debe recortar el lugar donde deben estar las caras. El resto ya sabes cómo funciona: tus invitados podrán colocar sus caras en los agujeros y tomarse la foto.

  • Tiros de puntería.

Todo lo que necesitas es: una pelotita, latas del mismo tamaño, papel lustre y sorpresitas. Forra las latas de colores vistosos, ubícalas en filas unas sobre otras. A tres metros, traza una línea que nadie pueda pasar. Desde ahí los invitados tendrán que tirar la pelotita y darle al mayor número de latas posible, o puedes establecer un puntaje, como dos latas de tres intentos, etc. Da premios a los ganadores, aunque sea una cosa chiquitita les encantará.

  • Feria Party.

Como último tip, ¿qué tal colocar el juego Feria Party de Wii en tu fiesta? Será la absoluta sensación.

Imagen: HDSFairCo.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados