Juegos para romper el hielo durante una fiesta

A veces resulta que al organizar una reunión nos vemos obligados a juntar personas de diferentes grupos o amistades distintas y si no logramos romper el hielo entre ellos, es fácil que la fiesta resulte muy aburrida y sin conversación.

Si te va a tocar pronto organizar una reunión donde la gente viene de distintos lugares o si simplemente quieres amenizar tu fiesta, te damos algunos juegos que pueden servir para divertir a tus invitados.

dinner

Estos juegos son ideales para grupos pequeños, ya sea durante una reunión o antes de una cena, y si quieres llevarlos más lejos, puedes dar premios o castigos a los vencedores de cada juego.

  • Falsas declaraciones.

Con todos los invitados sentados pides a cada uno por turno que declare tres cosas sobre sí mismo: dos deben ser declaraciones verdaderas y una falsa. Para poner el tono te recomendamos que comiences por ti misma, te evitará también repetir demasiadas veces las reglas. Al final de sus declaraciones el grupo debe encontrar cuál fue la declaración falsa. Sirve para que las personas se vayan conociendo entre sí.

  • Los famosos.

Antes de la fiesta prepara una lista de famosos que más o menos toda la gente ubique. Pueden ser actores, cantantes y hasta escritores famosos dependiendo qué tan complicado quieres llevar el juego. Escribe el nombre de cada uno de los famosos en post-its que irás colocando sobre las espaldas de tus invitados a medida que van llegando. El juego consiste en que cada uno descubra quién es mediante preguntas de sí y no.

  • El no ganador.

Al llegar a la reunión obsequia a cada uno de tus invitados un collar. Cuando hayan llegado todos explícales el juego: se trata de ganar collares logrando que los demás digan que no a alguna pregunta. Parece fácil, pero la competencia se pone reñida, sobre todo asignando un tiempo específico al juego. Si pierdes el collar puedes seguir jugando para recuperarlo y gana el que más collares tenga al terminarse el tiempo.

¡Suerte con estos juegos que aumentarán la diversión de tus fiestas!

Fuente: DivineDinnerParty.

Imágenes: PeggyParks.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Cena, Organización, Juegos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • uy8uijk
    9 junio 2012

    jk fhhfg gtvfrtd

  • manon36
    17 octubre 2011

    Hola!
    esta página es una gozada para encontrar ideas para fiestas, ya está en mis favoritos.
    Este fin de semana jugué a un juego que se llama Romper el hielo, y por lo que pude comprobar sirve para eso, romper el hielo entre la gente, es tipo dinámicas de grupo, muy divertido.
    Un saludo y gracias por las ideas