Actividades y juegos para tu fiesta al estilo de Cars

Cars es una película de Disney Pixar llena de acción, humor y para pequeños espectadores que gustan de grandes emociones y de la alta velocidad. Si tu hijo es uno de esos niños, la mejor opción es hacerle una fiesta de cumpleaños con esta temática, en donde lo importante es proporcionar juegos donde los niños tengan que hacer uso de mucha energía para que se sientan a gusto y puedan expresarse con toda libertad.

Podemos comprar o alquilar un juego inflable de Cars como se observa en la imagen, no es necesario que sea estrictamente de la misma temática, otra opción es buscar un juego parecido donde los niños puedan pasarla bien.

race_car_party_2008

Las actividades tiene que ser muy dinámicas para que vayan relacionadas a la temática de la fiesta, por ejemplo, una carrera de carretillas estaría genial para hacer que los niños se animen y empiecen a competir entre ellos, pero de manera sana.

Otra idea innovadora sería que recolectaras o compraras pedazos de cartón y empezaras a fabricar partes para modelos de autos de carrera; primero tendrías que dibujar con mucho cuidado las formas de cada parte y luego pintar cuidadosamente, para después volver a repasar con un plumón indeleble. Así formarías un concurso en el cual los niños tengan que agruparse en equipos para armar un auto de carrera y el equipo que termine más rápido, y lo arme mejor, gana.

cars-theme-birthday-party-in-ct

Después sería ideal que a la hora del break consigamos crayones de todos los colores y diferentes dibujos de la película para que los niños puedan colorear mientras comen el pastel y los dulces. Al final, se muestran todos los dibujos a los invitados y el que reciba más aplausos sería el dibujo ganador.

Imagen: UltimatesRaceCarParties, CreativeWorksForChildren.

Tags Blogalaxia: Fiesta, Fiesta Infantil, Cars, Disney, Juegos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yogui
    31 agosto 2012

    hola me gustaría saber a que numero me tengo que comunicar por el alquiler del inflable de cars agradezco la respuesta

  • aguasdelnorte
    30 marzo 2012

    quisiera alquilar el infla ble de cars,son de la provincia de bs as ,zona norte?me podrán pasar un numero de teléfono así llamo

    • natalymb
      4 abril 2012

      Hola, si no encontraste esta información en los links de la nota te recomendamos acudir a los proveedores de tu estado, nosotros solo servimos como una guía de inspiración.