¿Qué actividades realizar en una pijamada o pijama party?

El realizar una fiesta de pijamas no solo implica reunir a las amistades del dueño de la fiesta en tu casa para conversar hasta altas horas de la noche, ya que también es muy importante el aspecto de la diversión. Es por esto que en esta ocasión te daremos una serie de opciones de actividades que puedes realizar si organizarás una pijama party en tu casa.

Un juego clásico que no puede faltar es el Twister. Es muy divertido y las invitadas lo pueden jugar por varias horas. Para hacerlo más emocionante pon diferentes castigos cada vez que alguna de las concursantes pierda. Si no cuentas con este juego, puedes consultar con tus amigos, tal vez alguno lo tenga. Otra opción es que realices tu propio piso de twister, tomando como base las imágenes que puedes encontrar en internet.

pijamaTwister

Otro juego clásico es el yenga, el cual no es difícil de conseguir, además de tampoco ser muy costoso. Este juego es perfecto para el inicio de una pijamada, ya que es sencillo y hará que las invitadas se animen, dándole paso así a alguna otra actividad.

pijamaYenga

Si lo tuyo es la tecnología y el baile, lo tuyo es el Dance Dance Revolution. Si cuentas con playstation, solo será necesario que te consigas un piso de baile. Si alguno de tus invitados cuenta con uno, invítalo a llevarlo. Este juego es muy divertido y puedes realizar una pequeña competencia con un premio para el ganador.

pijamaDance

Por último, existe una actividad mucho más reciente: el Guitar hero. Este juego de video permite que hasta cuatro personas se diviertan a la vez. Podrán tocar la guitarra, batería, cantar o jugar con el control. En cualquiera de los casos, puedes tener por seguro de que los invitados se divertirán totalmente.

pijamaGuitarHero

Esta es solo una pequeña lista de actividades que pueden realizace el día de la fiesta de pijamas. Recuerda que lo más importante de ese día es que todos se diviertan.

Imagenes: Boing boing, Diseño emergente, Are you game, Mahalo answer

Tags Blogalaxia: Pijamada, Ideas, Consejos, Fiesta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Natalia
    9 junio 2010

    ME PARECIO SUPER CHEVERE, AHORA SE COMO HACERLE LA MEJOS PIJAMADA DEL MUNDO A MI HIJA, PORQUE ELLA SE LO MERECE TODO………..

    ATT:NATALIA MARIN

    PARA:MARIANA VEGA MARIN