6 juegos de mesa que te harán divertirte con tus amigos

Los juegos de mesa han evolucionado más de lo que te imaginas. Ahora existen juegos más sofisticados y mucho más emocionante. A continuación te invitamos a conocer estos 10 increíbles juegos que harán que tú y tus amigos se diviertan.

  1. Legendary

Este juego está ambientado en el Universo Marvel. El objetivo es vencer a los clásicos villanos como Loki, Magneto y el Dr. Doom. Ganará el que obtenga más puntos, él será el héroe de los héroes más poderosos de la tierra. ¡Recomendadísimo para los fanáticos de Marvel!

juego-mesa01

2. Munchkin: Adventure Time

El juego está inspirado en la serie Hora de Aventura y consiste en protegerse de los enemigos, evitar maldiciones mágicas y luchar contra monstruos. El objetivo es alcanzar el nivel 10 para ganar.

juego-mesa02

3. Tsuro: A Game of the Path

Tsuro se juega en máximo 20 minutos. Tendrás que construir un camino seguro para tu viaje, sin que otros te lleven por el mal camino. Es muy profundo y entretenido. ¡Muy recomendado!

juego-mesa03

4. Takenoko

Takenoko es un excelente juego familiar, su colorido y simpáticos dibujos nos invitan a jugar, y gracias a unas sencillas reglas podremos hacerlo con cualquier miembro de la familia. 

juego-mesa04

5. Pandemic

Un juego de cooperación, donde jugarás con las fortalezas de tu personaje y planearás estrategias para erradicar enfermedades mortales que azotan al mundo con brotes cada vez mayores. O todo el mundo gana, o todo el mundo pierde. 

juego-mesa05

6. Dead of Winter: A Crossroads Game

Dead of Winter es un juego en el cual tú y los demás jugadores tienen que trabajar juntos y sobrevivir en un mundo post apocalíptico. Pero todos tienen sus propios objetivos secretos que pueden hacer que cualquiera gane, o que todos mueran en un destello de gloria.

juego-mesa06

 

Imágenes: seiscaras, gamernetwork, magcon, seiscaras, scottking,

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Visítanos en