Nuevas invitaciones de Hello Kitty para cumpleaños

La princesa de la casa va a cumplir años y como buenos papás debemos registrarlo para cuando empiece a recordar, pues para algunos papás es costumbre guardar las invitaciones de los primeros cumpleaños de sus pequeños para el álbum de los recuerdos.

Si tu idea es hacer algo similar, puedes empezar por elegir las tarjetas de invitación para su fiesta. Si eres fan de Hello Kitty o es el personaje favorito de tu niña, estas invitaciones te encantarán.

A las niñas les fascina el rosa, por ello estas dos opciones de tarjeta clásica pueden ser ideales para ella; este tipo de tarjetas puedes elegirlas independientemente del estilo de decoración con el mismo tema, pero también puedes hallar diseños de decoración que complementan a las invitaciones, haciendo que cada detalle cuadre a la perfección.

Kitty01

Kitty02

Para quienes esperan que la pequeña y sus invitados, puedan recordar como era a esa edad, puedes elegir este otro modelo de tarjetas que cuenta con una imagen de ella en la invitación. Aquí puedes colocar alguna imagen de ella haciendo alguna travesura, inspeccionando algún objeto o simplemente sonriendo a la cámara, pues la idea es que descubran lo maravillosa que es tu pequeña.

Puedes optar por este diseño en el que la niña es el centro del diseño a semejanza de un marco de fotos o como en el siguiente, en donde ella es el fondo de la invitación sobre el cual gira la tarjeta.

Kitty03

Kitty04

Este último par de tarjetas son ideales para los álbumes de recuerdos, pues puedes retratar el desarrollo de tu pequeña durante esta etapa y compartirlo después con toda la familia. Incluso podrías guardarlo y mostrárselo cuando cumpla 15 años, o como un regalo que muestre lo especial que ella es para ti.

Imágenes: TinyPrints.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • munecaingol
    22 octubre 2011

    Hola, estoy preparando el cumple de mi hija que cumple 4 años la verdad que estan muy lindas las propuestas que nos ofrecen.

    • Manrio
      23 octubre 2011

      ¡Qué bueno que te gusten! Gracias por visirtarnos :D

  • Lima_15
    18 abril 2011

    Hola magdibazze, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • magdibazze
    16 abril 2011

    Quisiera hacer tarjetitas para una nena de dos años de kitty como me puedo comunicar con ustedes

  • magdibazze
    16 abril 2011

    Quisiera hacer tarjetitas para una nena de dos años de kitty como me puedo comunicar con ustedes