Modelos de invitaciones para una fiesta de aniversario

Si has pensado organizar la fiesta de aniversario de tus padres, debes tener en cuenta todos los detalles, como la decoración, la música, la comida y las invitaciones, sobre todo si lo has planificado para que sea una sorpresa que se descubrirá ese mismo día.

Con todas las cosas caminando, solo puede que te quede una duda: las invitaciones. Por ello te proponemos cuatro estilos de invitaciones de aniversario, uno para cada fecha específica: bodas de oro, de plata, de rubí y de perlas.

Si tus padres son ya muy mayores y están por cumplir sus bodas de oro, lo que les fascinará será una fiesta familiar en la que se encuentren rodeados de sus seres queridos. Lo ideal es que la tarjeta esté impresa en letras doradas y con imágenes alusivas a la celebración.

Algunos diseños proponen colocar la foto de la pareja junto al texto para que los invitados los recuerden. Nosotros te proponemos un sencillo y práctico diseño en el que puedes mandar a imprimir en el interior el mensaje que caracterice a la pareja, junto los datos de la ceremonia y la fiesta.

golden-wedding-anniversary-invitation

En otros modelos se proponen tarjetas listas para rellenar, las cuales deben ser colocadas en sobres; para darle más estilo, te proponemos enviarlas dentro de un sobre plateado. Lucirá elegante.

silver-wedding-anniversary-invitation

El color rojo es de por sí muy alegre y vivaz, por ello las tarjetas para las Bodas de Rubí son muy elegantes y coloridas. Este diseño en blanco y rojo, lucirá mucho mejor si se entrega a los invitados en sobres rojos; la tarjeta debe llevar el texto en letras rojas brillantes que semejen al rubí.

ruby-wedding-anniversary-invitation

Para las Bodas de Perla te sugerimos este diseño de invitación en papel, la cual debe ir doblada dentro del sobre, de preferencia en tono perla y mostrando el nombre del invitado a quien se dirige.

pearl-wedding-anniversary-party-invitation1

Esta es solo una muestra general de la variedad de invitaciones; cerciórate de la fecha a celebrar y encuentra la invitación adecuada para la fiesta de tus papás.

Imágenes: Cards&Gifts.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Irma
    28 junio 2010

    Quisiera la idea de una tarjeta persona cumple 40 pero es chevere y quisiera que diga.
    Una noche de amigos y sombreros.
    y ella quiere vque todos llevemos sombrero, espero me ayuden con la idea de una tarjeta bien bonita para invitar gracias
    Espero respusta muchas gracias