Modelos de invitaciones para tu fiesta de Barbie

Celebrar el cumpleaños de nuestra pequeña niña requiere de un poco de dedicación y de mucha atención hacia los detalles, porque de estos depende el éxito de la fiesta. Sin embargo, no siempre contamos con un gran presupuesto por lo que, a veces, terminamos dejando de lado algunas cosas como las invitaciones.

Lo malo es que al hacerlo, damos la idea de que no le estamos dando la adecuada importancia al evento y, por lo tanto, los invitados no se sentirán motivados a asistir y no hay nada más triste que una fiesta con pocos niños.

Para evitar que ningún detalle pase desapercibido y evitarnos estos episodios, te dejamos algunos modelos de tarjetas de invitación con el tema de Barbie a fin de que tengas de dónde escoger y encontrar el que mejor se acomode a tu economía; verás que hay lindos modelos de tarjetas que te pueden servir de referencia para encontrar algo a tu gusto.

Barbie_2

Hay páginas desde donde puedes imprimir gratuitamente tarjetas de invitación para ahorrarte algo e invertirlo en otro accesorio para la fiesta, lo malo es que la mayoría de los diseños están en inglés, pero tú puedes cambiarle el contenido al español usando algún programa de diseño de tu computadora y usarlas para tu fiesta.

Invitacion_1

barbie party invitations

barbie party invitations (1)

También puedes crear algunos diseños buscando imágenes de la famosa muñeca y colocándole el texto adecuado con un sencillo programa de diseño, como el Photoshop, como a continuación se muestra en la imagen.

barbie

barbie

Como ves, hay cientos de formas de preparar unas bonitas y creativas invitaciones que no solo serán el preámbulo de una gran fiesta, sino que te ayudará a ahorrar algo de dinero. Si quieres hacerlo más divertido, puedes diseñar las invitaciones junto a tu niña, ya que ellas son las personas más creativas y puede que te lleves algunas sorpresas.

Imágenes: PartyCity, BarbieColoring, Kinoticias.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.